|
||
|
||||
|
||||
Dock alternativo barato para la surface
Buenas chicos, he buscado a través de los hilos de la surface y creo que nadie ha hablado de estos Docks.
·Dock Iczi lo encontré en aliexpress ·https://www.amazon.fr/dp/B016N6VQ5C?th=1 este está curioso también, no necesita fuente de alimentación pero no convierte a HDMI ·eTauro Dock for Surface 4 este es bastaaaante feucho Alguno tiene algún dock alternativo y barato que recomiende o tiene experiencia con uno de estos docks? Gracias Última edición por Hewell Día 09/01/17 a las 16:16:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Yo tengo este AUKEY y funciona perfecto. De vez en cuando lo ponen de oferta a 29 € que es buen precio (a mí 40 € me parece mucho pero aún así es bueno). Sirve para extender los puertos con 6 USB3 (alimentados, que es fundamental para discos duros) + 1 de carga de dispositivos y Ethernet. La salida de imagen tiene que ser la de la tablet lo cual tampoco es que sea algo negativo. Los que has puesto no me convencen frente a este otro modelo pero está bien conocer alternativas. Hay alguno más por ahí (en su día los estuve buscando) pero pasan de 100 € y por lo tanto creo que no interesan frente al original o este tan económico (en comparación). Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento he comprado por Amazon Italia el Iczi a 45€ de segunda mano.
LINK PRODUCTO AMAZON IT En cuanto me llegue dejo un par de fotos por aquí y os comento. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría encontrar uno que incluya la carga de la surface, de los que habeis mandado no veo que ninguno la incluya.
Habéis encontrado algo más barato de que original? Otra opción que estaba viendo es pillar el de la sf3 que con un adaptador que regala Microsoft vale también para la sf4 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|