|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A igual precio S7 32 Gb o S6 Edge plus 64Gb
Pues eso que a ver qué haríais vosotros porque yo no lo sé, me llama la atención la chorradita del edge pero no sé si la acabaré odiando o qué sé yo, en cámara, batería, general como van?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cámara valen ambas, ligeramente mejor el s7 batería no tanto, hay mejores opciones en el mercado en lo referente a este apartado que estos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres la cámara, S7. Si prefieres un poco más de mejor autonomía, S6 Edge Plus.
Ninguno de los dos te va a defraudar ni en cámara ni en batería (vengo del S6 normal al S7 Edge y con el S6 me hacía fotones). Ni te va a defraudar la cámara del S6 Edge Plus porque sea un pelín peor que la del S7, ni te va a defraudar la autonomía del S7 porque la del S6 Edge Plus sea un pelín mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres la cámara, S7. Si prefieres un poco más de mejor autonomía, S6 Edge Plus.
Ninguno de los dos te va a defraudar ni en cámara ni en batería (vengo del S6 normal al S7 Edge y con el S6 me hacía fotones). Ni te va a defraudar la cámara del S6 Edge Plus porque sea un pelín peor que la del S7, ni te va a defraudar la autonomía del S7 porque la del S6 Edge Plus sea un pelín mejor. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es mi opinión. Aunque para mi, compres el que compres, vas a acertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que elegir uno y me mojo para que ver si puedo ayudarte a decidir, tiraría por el S7. Básicamente porque por hardware es algo mejor y porque tendrá más actualizaciones que el S6 Edge Plus al tener ya 1 año y pico en el mercado.
Eso es mi opinión. Aunque para mi, compres el que compres, vas a acertar. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tu presupuesto son 400 clavaos el s7 lo veo mejor opción por actualizaciones que el s6 edge+ obviamente, aunque viendo los desastres que hacen últimamente con las actualizaciones yo no iría por samsung, g5, p9 normal y one plus 3t me parecen mejores opciones por nombrar algunos hoy día. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Matdanca Día 04/01/17 a las 19:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, ambos equipos van bastante bien, sin embargo por ser mas nuevo iria por el S7, la verdad que la camara del S6 es muy buena pero esa pequeña mejora del S7 se agradece, ademas de ser un poco mas potente y mas moderno. Tambien al momento de reventa posiblemente sea algo mas caro el S7 que el S6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos te va a defraudar ni en cámara ni en batería (vengo del S6 normal al S7 Edge y con el S6 me hacía fotones). Ni te va a defraudar la cámara del S6 Edge Plus porque sea un pelín peor que la del S7, ni te va a defraudar la autonomía del S7 porque la del S6 Edge Plus sea un pelín mejor. ![]() Yo lo que me plantearía es. Que quiero, un phablet o un telefono mas compacto?? La diferencia de tamaño es muy grande. Si estas dispuesto a sacrificar tamaño vas a ganar: mas duración de bateria, mejor camara, soc mas actual y en conseqüencia actualizaciones mas tiempo, resistencia a agua y polbo.... Son demasiadas ventajas para mi... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a discrepar, acabo de tener ambos en la mano y me he traído el S6 Edge Plus en dorado que me ha enamorado, el S7 negro me ha resultado demasiado aburrido, no me ha llamado para nada la atención, parece un móvil más, y la cámara no he notado nada , de hecho al tener la pantalla más grande para hacer y ver fotos, vídeos etc la del edge + la he visto bastante mejor para las tareas multimedia. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego la curva es muy bonita, pero da por saco con el tiempo, especialmente cuando lo usas con una mano y tampoco puedes ponerle un buen cristal templado y el s7 tiene resistencia al agua y me parece que radio también (creo haber leído en algún sitio que la activaron con algún update, pero no me hagas mucho caso). Si te importa batería y cámara pillate un s7 edge. A mi sinceramente me Samsung me da asco y no me lo pillaría ni aunque costase lo mismo que un mi5 venido de China, pero ese soy yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 04/01/17 a las 21:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a discrepar, acabo de tener ambos en la mano y me he traído el S6 Edge Plus en dorado que me ha enamorado, el S7 negro me ha resultado demasiado aburrido, no me ha llamado para nada la atención, parece un móvil más, y la cámara no he notado nada , de hecho al tener la pantalla más grande para hacer y ver fotos, vídeos etc la del edge + la he visto bastante mejor para las tareas multimedia. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa por la que no podria pasar es tener una pantalla tan pequeña. La diferencia de rendimiento es infima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero, como ya puse mas atrás he pasado por s7, s7 Edge y volví al s6 Edge+ finalmente que es el que conservo actualmente de Samsung. Me parecieron avances mínimos con respecto al s7 Edge/s7 que no justificaba el precio, algo mas feo, la reducción de tamaño de pantalla me hacia polvo y para rematar, al agarrarlo tocaba mas sin querer los bordes de la pantalla y se hacía más molesto que con el s6+.
En fluidez prácticamente calcados, y solo el s7 Edge sacaba pecho en batería y la resistencia al agua por decir algo. Decir que apenas juego a juegos también, donde quizás algo pueda notarse más, pero entiendo que se te recomiende el s7 por las actualizaciones aunque para mí sea insuficiente. Última edición por Matdanca Día 05/01/17 a las 02:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero, como ya puse mas atrás he pasado por s7, s7 Edge y volví al s6 Edge+ finalmente que es el que conservo actualmente de Samsung. Me parecieron avances mínimos con respecto al s7 Edge/s7 que no justificaba el precio, algo mas feo, la reducción de tamaño de pantalla me hacia polvo y para rematar, al agarrarlo tocaba mas sin querer los bordes de la pantalla y se hacía más molesto que con el s6+.
En fluidez prácticamente calcados, y solo el s7 Edge sacaba pecho en batería y la resistencia al agua por decir algo. Decir que apenas juego a juegos también, donde quizás algo pueda notarse más, pero entiendo que se te recomiende el s7 por las actualizaciones aunque para mí sea insuficiente. ![]() Aunque creo que Samsung se portará bastante bien con el S6 Edge+ a principios de mes sacaron el parche de seguridad de diciembre, y no a principios de enero como muchos (y algunos ni eso aún), si estuviese cayendo el soporte aún seguiría en el parche de noviembre, además que con el último parche han mejorado la duración de batería.
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la diferencia de actualizaciones oficiales del S7 al S6 Edge + será casi seguro de 6 meses y lo de las resistencias al agua y polvo y demás chorradas no me son importantes, es más, lo voy a tratar igual o incluso con mayor cuidado, no es el primer resistente al agua que con la humedad del baño te colorea los chivatos de humedad, parece que lo hacen a posta.
Aunque creo que Samsung se portará bastante bien con el S6 Edge+ a principios de mes sacaron el parche de seguridad de diciembre, y no a principios de enero como muchos (y algunos ni eso aún), si estuviese cayendo el soporte aún seguiría en el parche de noviembre, además que con el último parche han mejorado la duración de batería. ![]() Muy probablemente y consumistamente hablando guste mas el s7, pero en lo practico y para más del 90% de usuarios cumplirá de sobra el s6 Edge+ en el día a día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||