Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

A igual precio S7 32 Gb o S6 Edge plus 64Gb

Pues eso que a ver qué haríais vosotros porque yo no lo sé, me llama la atención la chorradita del edge pero no sé si la acabaré odiando o qué sé yo, en cámara, batería, general como van?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Qué tamaño de pantalla quieres?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Qué tamaño de pantalla quieres?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La verdad que para mí me es indiferente... Sólo cogería uno u otro si hubiese una diferencia notable, valoro la batería y la cámara sobretodo.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
La verdad que para mí me es indiferente... Sólo cogería uno u otro si hubiese una diferencia notable, valoro la batería y la cámara sobretodo.

Cámara valen ambas, ligeramente mejor el s7 batería no tanto, hay mejores opciones en el mercado en lo referente a este apartado que estos dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Cámara valen ambas, ligeramente mejor el s7 batería no tanto, hay mejores opciones en el mercado en lo referente a este apartado que estos dos.
Cuál me recomiendas?
Ambos me salen por 400€ aprox

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si prefieres la cámara, S7. Si prefieres un poco más de mejor autonomía, S6 Edge Plus.

Ninguno de los dos te va a defraudar ni en cámara ni en batería (vengo del S6 normal al S7 Edge y con el S6 me hacía fotones). Ni te va a defraudar la cámara del S6 Edge Plus porque sea un pelín peor que la del S7, ni te va a defraudar la autonomía del S7 porque la del S6 Edge Plus sea un pelín mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Si prefieres la cámara, S7. Si prefieres un poco más de mejor autonomía, S6 Edge Plus.

Ninguno de los dos te va a defraudar ni en cámara ni en batería (vengo del S6 normal al S7 Edge y con el S6 me hacía fotones). Ni te va a defraudar la cámara del S6 Edge Plus porque sea un pelín peor que la del S7, ni te va a defraudar la autonomía del S7 porque la del S6 Edge Plus sea un pelín mejor.
Entiendo, pero me he quedado igual que estaba o me he acabado liando 😂

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Entiendo, pero me he quedado igual que estaba o me he acabado liando ��

Yo si tengo que elegir uno y me mojo para que ver si puedo ayudarte a decidir, tiraría por el S7. Básicamente porque por hardware es algo mejor y porque tendrá más actualizaciones que el S6 Edge Plus al tener ya 1 año y pico en el mercado.

Eso es mi opinión. Aunque para mi, compres el que compres, vas a acertar.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si tengo que elegir uno y me mojo para que ver si puedo ayudarte a decidir, tiraría por el S7. Básicamente porque por hardware es algo mejor y porque tendrá más actualizaciones que el S6 Edge Plus al tener ya 1 año y pico en el mercado.

Eso es mi opinión. Aunque para mi, compres el que compres, vas a acertar.
A mi lo que más me llama del edge Plus es el diseño que me parece infinitamente más bonito que el S7 normal, lo de las actualizaciones no me preocupa, el tema de las roms va mejor que las oficiales, mi duda es si habrá una gran diferencia de cámara y rendimiento entre ambos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál me recomiendas?
Ambos me salen por 400€ aprox

He tenido tanto s7 como s7 edge como s6 edge plus que aún conservo y la batería del s7 y s6 edge plus especialmente no son una maravilla, la del s7 edge ya si es bastante buena, en el equilibrio de bateria y cámara yo me iría por el p9 plus, te aseguro que hoy día es de lo más equilibrado que hay.

Si tu presupuesto son 400 clavaos el s7 lo veo mejor opción por actualizaciones que el s6 edge+ obviamente, aunque viendo los desastres que hacen últimamente con las actualizaciones yo no iría por samsung, g5, p9 normal y one plus 3t me parecen mejores opciones por nombrar algunos hoy día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por Matdanca Día 04/01/17 a las 19:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

De entre esos me quedaría con el s7, la pantalla edge me resulta incómoda y el hardware del s7 es más nuevo y mejor, que al final renta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Como te comentan, ambos equipos van bastante bien, sin embargo por ser mas nuevo iria por el S7, la verdad que la camara del S6 es muy buena pero esa pequeña mejora del S7 se agradece, ademas de ser un poco mas potente y mas moderno. Tambien al momento de reventa posiblemente sea algo mas caro el S7 que el S6 edge
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Personalmente la pantalla curva me echa atrás.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver

Ambos tienen 3000 mAh de batería y el s6+ tiene 5,7 pulgadas de pantalla, frente a 5,1 del s7. Con lo cual diria que la autonomía debe ser superior en el S7....

Yo lo que me plantearía es. Que quiero, un phablet o un telefono mas compacto?? La diferencia de tamaño es muy grande. Si estas dispuesto a sacrificar tamaño vas a ganar: mas duración de bateria, mejor camara, soc mas actual y en conseqüencia actualizaciones mas tiempo, resistencia a agua y polbo.... Son demasiadas ventajas para mi...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a discrepar, acabo de tener ambos en la mano y me he traído el S6 Edge Plus en dorado que me ha enamorado, el S7 negro me ha resultado demasiado aburrido, no me ha llamado para nada la atención, parece un móvil más, y la cámara no he notado nada , de hecho al tener la pantalla más grande para hacer y ver fotos, vídeos etc la del edge + la he visto bastante mejor para las tareas multimedia. Gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues eso que a ver qué haríais vosotros porque yo no lo sé, me llama la atención la chorradita del edge pero no sé si la acabaré odiando o qué sé yo, en cámara, batería, general como van?

Esta un pelín por en cima el s7 flat, pero es mucho mas potente y si juegas créeme que no quieres el s6. Los exynos usan gráficas Mali que son bastante horrorosas y en cima con pantalla 2k son una patata, por lo tanto el s6 edge + iría como cualquier gama media con snapdragon.

Luego la curva es muy bonita, pero da por saco con el tiempo, especialmente cuando lo usas con una mano y tampoco puedes ponerle un buen cristal templado y el s7 tiene resistencia al agua y me parece que radio también (creo haber leído en algún sitio que la activaron con algún update, pero no me hagas mucho caso).

Si te importa batería y cámara pillate un s7 edge. A mi sinceramente me Samsung me da asco y no me lo pillaría ni aunque costase lo mismo que un mi5 venido de China, pero ese soy yo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 04/01/17 a las 21:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Pues voy a discrepar, acabo de tener ambos en la mano y me he traído el S6 Edge Plus en dorado que me ha enamorado, el S7 negro me ha resultado demasiado aburrido, no me ha llamado para nada la atención, parece un móvil más, y la cámara no he notado nada , de hecho al tener la pantalla más grande para hacer y ver fotos, vídeos etc la del edge + la he visto bastante mejor para las tareas multimedia. Gracias por vuestra ayuda.

Yo estoy contigo. Me iria al edge plus. La camara es casi identica al s7, un micro pelo por debajo y el diseño es sublime. Me parece el movil con mejor diseño con diferencia en el mercado.
Otra cosa por la que no podria pasar es tener una pantalla tan pequeña.
La diferencia de rendimiento es infima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino lo mismo que el compañero, como ya puse mas atrás he pasado por s7, s7 Edge y volví al s6 Edge+ finalmente que es el que conservo actualmente de Samsung. Me parecieron avances mínimos con respecto al s7 Edge/s7 que no justificaba el precio, algo mas feo, la reducción de tamaño de pantalla me hacia polvo y para rematar, al agarrarlo tocaba mas sin querer los bordes de la pantalla y se hacía más molesto que con el s6+.

En fluidez prácticamente calcados, y solo el s7 Edge sacaba pecho en batería y la resistencia al agua por decir algo.

Decir que apenas juego a juegos también, donde quizás algo pueda notarse más, pero entiendo que se te recomiende el s7 por las actualizaciones aunque para mí sea insuficiente.

Última edición por Matdanca Día 05/01/17 a las 02:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Opino lo mismo que el compañero, como ya puse mas atrás he pasado por s7, s7 Edge y volví al s6 Edge+ finalmente que es el que conservo actualmente de Samsung. Me parecieron avances mínimos con respecto al s7 Edge/s7 que no justificaba el precio, algo mas feo, la reducción de tamaño de pantalla me hacia polvo y para rematar, al agarrarlo tocaba mas sin querer los bordes de la pantalla y se hacía más molesto que con el s6+.

En fluidez prácticamente calcados, y solo el s7 Edge sacaba pecho en batería y la resistencia al agua por decir algo.

Decir que apenas juego a juegos también, donde quizás algo pueda notarse más, pero entiendo que se te recomiende el s7 por las actualizaciones aunque para mí sea insuficiente.
efectivamente la diferencia de actualizaciones oficiales del S7 al S6 Edge + será casi seguro de 6 meses y lo de las resistencias al agua y polvo y demás chorradas no me son importantes, es más, lo voy a tratar igual o incluso con mayor cuidado, no es el primer resistente al agua que con la humedad del baño te colorea los chivatos de humedad, parece que lo hacen a posta.

Aunque creo que Samsung se portará bastante bien con el S6 Edge+ a principios de mes sacaron el parche de seguridad de diciembre, y no a principios de enero como muchos (y algunos ni eso aún), si estuviese cayendo el soporte aún seguiría en el parche de noviembre, además que con el último parche han mejorado la duración de batería.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente la diferencia de actualizaciones oficiales del S7 al S6 Edge + será casi seguro de 6 meses y lo de las resistencias al agua y polvo y demás chorradas no me son importantes, es más, lo voy a tratar igual o incluso con mayor cuidado, no es el primer resistente al agua que con la humedad del baño te colorea los chivatos de humedad, parece que lo hacen a posta.

Aunque creo que Samsung se portará bastante bien con el S6 Edge+ a principios de mes sacaron el parche de seguridad de diciembre, y no a principios de enero como muchos (y algunos ni eso aún), si estuviese cayendo el soporte aún seguiría en el parche de noviembre, además que con el último parche han mejorado la duración de batería.
En ese caso ve por el s6 Edge+, sigue siendo un movilazo y lo mas importante estarás más cómodo con el tamaño de pantalla, créeme que a la larga es con una de las cosas más importantes que te quedas, se trata de que tu estés a gusto con él y no que al vecino le guste más o menos.

Muy probablemente y consumistamente hablando guste mas el s7, pero en lo practico y para más del 90% de usuarios cumplirá de sobra el s6 Edge+ en el día a día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /