|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear por el tutorial de esquizolol con esta versión?
Hola, actualmente estoy con la versión 7.3.8.0 (MAACNDB), el movil es de GearBest. De momento no me ha dado ningún problema, todo perfecto, pero no acaba de estar traducido al 100%.
Puedo instalar la Global con el tutorial de @Esquizolol con esta versión o da algún problema? Alguien que tenga la misma versión? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, tengo la versión 7.3.8.0, dicen que a partir de la 7.3..... el modo EDL está bloqueado. Quería intentar flashear por el metodo de @Esquizolol pero tengo miedo de que si intento entrar en el modo EDL o cuando esté ya dentro de el se puede briquear el movil. Se puede salir del modo EDL o intentar entrar en el sin riesgo de briqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, tengo la versión 7.3.8.0, dicen que a partir de la 7.3..... el modo EDL está bloqueado. Quería intentar flashear por el metodo de @Esquizolol pero tengo miedo de que si intento entrar en el modo EDL o cuando esté ya dentro de el se puede briquear el movil. Se puede salir del modo EDL o intentar entrar en el sin riesgo de briqueo?
![]() Si no continúas, no has de brickear. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que lo compré en GEARBEST y me tocó entrar en modo EDL porque no me dejaba desbloquear el bootloader.
Debido a la versión de Gearbest, el programita me decía que no se podía. La única solución fue modo EDL, y de ahí ya pude desbloquear el bootloader e instalar la GLOBAL estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que lo compré en GEARBEST y me tocó entrar en modo EDL porque no me dejaba desbloquear el bootloader.
Debido a la versión de Gearbest, el programita me decía que no se podía. La única solución fue modo EDL, y de ahí ya pude desbloquear el bootloader e instalar la GLOBAL estable. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo un tutorial de miui.es. Como ya digo, lo que no podía hacer con la ROM fake de GearBest era desbloquear el bootloader, pero sí acceder al modo EDL desde adb. Por lo que instalé una rom china (no recuerdo, la que salía en el tutorial, para estar seguro de que no funcionase mal) y de ahí desbloqueé el bootloader e instalé la GLOBAL Estable Última edición por Joethedemon Día 07/01/17 a las 21:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a seguir este tutorial y la verdad que todo perfecto y a la primera. Ahora viene mi duda, me ha saltado enseguida la actualización a Miui 8 8.1.2.0 MAAMIDI, pero tengo miedo a actualizarlo por los problemas que comenta @Esquizolol en el primer post para los que tenemos el bootloader bloqueado. Ese problema ya pasó y se puede actualizar con tranquilidad o aún se han dado casos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||