|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj y Nova Launcher
Hola.
He instalado Nova Launcher por el "problema del pellizco" con el lanzador de MIUI, pero me desaparece el reloj digital que tenía éste, y no se como ponerle uno; ¿podéis decirme como puedo poner un reloj en el escritorio?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
La anomalía que tiene el lanzador de MIUI, que se reinicia cuando pulsas prolongadamente en una zona libre de la pantalla para abrir los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el lanzador de miui tiene la opcion de bloquear la pantalla con un solo toque en cualquier tecla? es que no me aparece esa opcion y ya estoy acostumbrado a eso,claro que utilizo el nova launcher para ello y no quiero perder la opcion de desbloquear por huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el lanzador de miui tiene la opcion de bloquear la pantalla con un solo toque en cualquier tecla? es que no me aparece esa opcion y ya estoy acostumbrado a eso,claro que utilizo el nova launcher para ello y no quiero perder la opcion de desbloquear por huella...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto,he instalado la app pantalla doble tap off y todo bien,aunque no puedes limpiar apps todas a la vez porque deja de estar operativa....en fin funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |