|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restaurar 8.1.2.0
Buenas tardes a tod@s.
He tenido un problema con el redmi note 4. Os cuento: En mi intento de ver cómo poder conseguir que funcionase el modo una mano, he decidido restaurar a valores de fábrica y me ha pasado una cosa muy extraña. Al reiniciarse el móvil, ha arrancado sin problemas pero EL TECLADO DE GOOGLE daba fc y NO podía escribir nada, con lo que no podía ni iniciar la wifi, ni meter la cuenta mi ni la de Google, ... Nada. La solución que he encontrado ha sido cambiar el teclado al chino (que viene en la ROM) y escribir como dejaba: algunas letras van igual, pero otras (las minúsculas en algunas pantallas) sólo aparecen en al dejarlas pulsadas, como opción. Una vez metidos los datos, he actualizado el teclado y ya funcionaba todo OK (volviendo a configurar el teclado a español). Lo comparto por si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo, para que pueda solventarlo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Tras restaurar de nuevo, puedo confirmar que el teclado da FC y que lo más recomendable es, o tirar del teclado chino que aparece, o haceros con una versión en APK de gboard e instalarlo activando los orígenes desconocidos Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te funciona así el modo a una mano? Es una jodienda que no funcione
|
|
|
||||
|