|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de batería, ¿cual habeis puesto?
Muy buenas,
tengo la batería tras algo más de un año que ya no me dura la mitad que al principio y tengo que recargar durante la jornada cuando antes me duraba casi dos días sin despeinarme. ¿La habeis cambiado ya?, ¿cual habeis puesto?, voy a comprarla on-line porque vivo lejos de la ciudad y tengo miedo de comprar la original y que me dan gato por liebre. ![]() ¿Alguna de otra marca que funcione bien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviala a reparacion, tienes aun la garantia de 2 años, si tienes problemas, que te pongan una nueva. Habla con el SAT, vienen a recojertelo y en una semana lo tienes devuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías tienen garantía de 6 meses nada más
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q hice yo. Yo mandé el móvil al sat por unos problemas de manchas en la pantalla, y de paso también les dije que la batería me duraba poquísimo y que se me calentaba mucho el móvil (mentira), y me acabaron cambiando la pantalla y la batería. Puedes probarlo a ver que tal
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
me pasa lo mismo que a @tonigas, tras un año de uso de mi Honor 7 -completamente satisfecho con él he de decir- la batería de hace unas semanas para acá ha caído en picado. De durar día y algo o 2 días no llega al final del día y a poco uso que le haga baja a una velocidad pasmosa. Lo tengo aún el Lollipop puesto que funcionaba bien y no quería tener problemas con las actualizaciones y las dichosas notificaciones o perder la carga rápida y otras funcionalidades. Alguna sugerencia? Probaste en soporte técnico tonigas a ver que te decían? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, a mi me pasa algo parecido, aunque me dura todavia cerca de 1 dia estaria bien que volviese a tener la bateria de antaño. ¿Seguro que la garantia lo cubre? ¿Cuanto aproximadamente tardarian? La verdad es que me da miedo que me la cambien y vaya a peor ._.
¿Como contactais con el servicio tecnico? Lo compre en Vmall cuando salio hace 1 año y un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, a mi me pasa algo parecido, aunque me dura todavia cerca de 1 dia estaria bien que volviese a tener la bateria de antaño. ¿Seguro que la garantia lo cubre? ¿Cuanto aproximadamente tardarian? La verdad es que me da miedo que me la cambien y vaya a peor ._.
¿Como contactais con el servicio tecnico? Lo compre en Vmall cuando salio hace 1 año y un par de meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
tengo la batería tras algo más de un año que ya no me dura la mitad que al principio y tengo que recargar durante la jornada cuando antes me duraba casi dos días sin despeinarme. ¿La habeis cambiado ya?, ¿cual habeis puesto?, voy a comprarla on-line porque vivo lejos de la ciudad y tengo miedo de comprar la original y que me dan gato por liebre. ![]() ¿Alguna de otra marca que funcione bien? Gracias. ![]() Si no puedes extraerla, tienes 2 años. Te recomiendo mandarla al SAT oficial de Huawei y te lo cambian gratis si cumples ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo llevas al SAT de Huawei directamente también tardan una semana?. Me parece demasiado tiempo para un cambio de batería.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AMi lleva bastante tiempo que no me hace mas d 2h de pantalla, supongo que es fallo de la bateria, deberia llevarlo al SAT?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||