|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: LG G5 vs LG G10 vs Otro | |||
| LG G5 H850 |
|
4 | 66.67% |
| LG G10 H960A |
|
1 | 16.67% |
| ¿Otro?¿Cual? |
|
1 | 16.67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 o LG V10 u ¿otro?
Buenas.
Como se me cascó el LG G3 (me baje del coche se me cayó, no me di cuenta pise la pantalla y la partí) inesperadamente, busco SPhone. Requisitos:- Buen rendimiento. - Muy buena cámara. . Buen sonido, para auriculares. - Radio FM - Tarjeta SD. - Infrarojos. - Que no se caliente al uso intensivo, el G3, me llegaba a quemar. - Batería extraíble. El V10 me gusta, pero se me antoja algo grande la pantalla, pero es el que mejor sonido tiene. El G5 me gusta, tiene la pantalla en su justa medida y es el que mejor cámara tiene, el sonido no he leído nada malo al respecto, ni bueno El presupuesto máximo de 450€ (no se puede estirar ni 50cent). El G5 esta a 429€, el V10 a 399€. Hay algún otro??? P.D: Es para coger el móvil ya y que no me pille en las navidades.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 13/12/16 a las 14:41:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se me cascó el LG G3 (me baje del coche se me cayó, no me di cuenta pise la pantalla y la partí) inesperadamente, busco SPhone. Requisitos:- Buen rendimiento. - Muy buena cámara. . Buen sonido, para auriculares. - Radio FM - Tarjeta SD. - Infrarojos. - Que no se caliente al uso intensivo, el G3, me llegaba a quemar. - Batería extraíble. El V10 me gusta, pero se me antoja algo grande la pantalla, pero es el que mejor sonido tiene. El G5 me gusta, tiene la pantalla en su justa medida y es el que mejor cámara tiene, el sonido no he leído nada malo al respecto, ni bueno El presupuesto máximo de 450€ (no se puede estirar ni 50cent). El G5 esta a 429€, el V10 a 399€. Hay algún otro??? P.D: Es para coger el móvil ya y que no me pille en las navidades. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Se puede quitar alguna cosa, si alguno cumple, pero por ejemplo del SD, no me gustaría quitar. Lo fundamental parea mi es: Rendimiento Cámara Sonido SD Todo lo demás, son "añadidos" que uso de vez en cuando, que si no tiene pues nada, no hay problema, pero si lo tiene, un punto mas.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar alguna cosa, si alguno cumple, pero por ejemplo del SD, no me gustaría quitar. Lo fundamental parea mi es: Rendimiento Cámara Sonido SD Todo lo demás, son "añadidos" que uso de vez en cuando, que si no tiene pues nada, no hay problema, pero si lo tiene, un punto mas. ![]() Con infrarrojos y radio solo te quedan los LG que comentas y de esos, el que más se adapte a ti por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar alguna cosa, si alguno cumple, pero por ejemplo del SD, no me gustaría quitar. Lo fundamental parea mi es: Rendimiento Cámara Sonido SD Todo lo demás, son "añadidos" que uso de vez en cuando, que si no tiene pues nada, no hay problema, pero si lo tiene, un punto mas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el G5 más que nada por su procesador (el 820) respecto del V10, el Qualcomm Snapdragon 808 y el 810 nunca me han gustado, además no se si pasa en el V10, pero tienden a calentarse bastante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se me cascó el LG G3 (me baje del coche se me cayó, no me di cuenta pise la pantalla y la partí) inesperadamente, busco SPhone. Requisitos:- Buen rendimiento. - Muy buena cámara. . Buen sonido, para auriculares. - Radio FM - Tarjeta SD. - Infrarojos. - Que no se caliente al uso intensivo, el G3, me llegaba a quemar. - Batería extraíble. El V10 me gusta, pero se me antoja algo grande la pantalla, pero es el que mejor sonido tiene. El G5 me gusta, tiene la pantalla en su justa medida y es el que mejor cámara tiene, el sonido no he leído nada malo al respecto, ni bueno El presupuesto máximo de 450€ (no se puede estirar ni 50cent). El G5 esta a 429€, el V10 a 399€. Hay algún otro??? P.D: Es para coger el móvil ya y que no me pille en las navidades. ![]() En cámara ni hablar top 3 de cámaras seguro si no es la mejor... Cualquier duda pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente te lo han dicho todo ya y lo suscribo. El g5 no suena nada mal. Solo que el V10 suena mejor.
El G5 tiene Quick charge 3.0, en hora y media al 100%. El v10 en un poco más. Son diferencias en cuanto a procesador y tamaño. Perdón, otro punto para el G5, el gran angular. Es una pasada. Poco más hay que decir. Felices Fiestas a todos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se me cascó el LG G3 (me baje del coche se me cayó, no me di cuenta pise la pantalla y la partí) inesperadamente, busco SPhone. Requisitos:- Buen rendimiento. - Muy buena cámara. . Buen sonido, para auriculares. - Radio FM - Tarjeta SD. - Infrarojos. - Que no se caliente al uso intensivo, el G3, me llegaba a quemar. - Batería extraíble. El V10 me gusta, pero se me antoja algo grande la pantalla, pero es el que mejor sonido tiene. El G5 me gusta, tiene la pantalla en su justa medida y es el que mejor cámara tiene, el sonido no he leído nada malo al respecto, ni bueno El presupuesto máximo de 450€ (no se puede estirar ni 50cent). El G5 esta a 429€, el V10 a 399€. Hay algún otro??? P.D: Es para coger el móvil ya y que no me pille en las navidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre g5, v10 y s6 edge
el g5 hasta hace 3 días en dvdandorra(yaphone ahora) estaba a 399 como el v10, pronto creo que volverá a bajar al g5 le añades el módulo hifi(unos 100 euros) y ya tienes el v10 pero más pequeño, con mejor cámara, sd820 e igual sonido... Última edición por davidcoC Día 13/12/16 a las 22:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre g5, v10 y s6 edge
el g5 hasta hace 3 días en dvdandorra(yaphone ahora) estaba a 399 como el v10, pronto creo que volverá a bajar al g5 le añades el módulo hifi(unos 100 euros) y ya tienes el v10 pero más pequeño, con mejor cámara, sd820 e igual sonido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gracias a todos por las respuestas y Feliz año nuevo!
Cuando fui a pedir el G5, no tenían en stock.... y necesitaba un móvil ya, así que me hice con el Motorola G4 Plus y lo hice a regañadientes... pero oye, estoy muy sorprendido la verdad, va realmente bien, salvo el GPS, es mas, me da la impresión de que va algo mas fino que el LG G3.. me parece que mi G3 estaba defectuoso, no era normal que llegara a quemar en la mano, con funda o sin ella, entre otras cosas... Saludossss!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||