|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hibernar Aplicaciones con Greenify (PRO)
Y voy a el siguiente tutorial.......Las aplicaciones que hiberno con Greenify Pro......Al igual que el anterior tutorial..........Son las Aplicaciones que hiberno para USO PERSONAL........A modo orientativo......Luego cada cual puede ir probando diferentes alternativas de hibernación......Espero y deseo que tanto éste tutorial como el anterior......os pueda ayudar en una mayor autonomía y mejora de Ram............
![]() ![]() ![]() Un detalle.....Si congeláis el reloj no tengo muy claro os funcione la alarma si la ponéis....Yo personalmente la quito antes de ponerme la alarma para el día siguiente.....Pero si lo encontráis engorroso no la hibernéis....o hacer la prueba si os funciona hibernada..... Todo lo demás hibernado me funciona perfectamente...... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen aporte, tambien esta bueno el Amplify compi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno compi
yo creo que tengo mas Hibernadas Lista: 3D TOURVIEWER 3minit battery settings 4shared music actualizacion de politicas de seguridad Actualizacion de software del gear Adaway Adobe Acrobat AirWakeUp Ajustes AndAndo Android System Webview Aosp Aplicaciones Activas Aplicaciones de Google Atresplayer Aurora Barcode scanner bbva bbvawallet beacon manager beamig service bluetooth gps busy box pro calculadora catlog clientes iberdrola cloud agent club vips com.samsung.android.sdk.spenv10 compartir video contactos context service controles remotos controles remotos copia de seguridad correo electronico camara danone deportes diagmonagent disp envolvente disparo en secuencia disparo y mas dropbox epson iprint epson print enabler es file explorer etiquetas estudio flat flightradar24 funtouch galaxy apps galaxy apps widget galeria gasolineras españa google backup transport google one time init google play service gopro grabadora gta :sa inicio sencillo de touchwiz internet ios7 lista de compras lock screeen widget lollipop lucky partcher lupa manual de usuario maps marco de servicio de google mega meizu melcloud mensajes mi vodafone minitbatteryresourse mis archivos miui mytunerfree musica natural numix opera pagar con paypal paypal phoenix ota polaris office private mode radardroid rar recortar root explorer sbeam shealth svoice sam tv remoto samsung account samsung calendar cloud data relay contact... content agent galaxy memo... sbrowser snote sycadapters tts hd spanish cloud data appications quota security manager service servicio de exchange shazam sincronizacion de contactos de google google calendar skype solitario splive player steam stocard street view supertruper sygic sintesis de google team viewer terminal titanium backup torque torque scan tubemate video vodafone wifi voxel video wallpaperpicker wsdropbox xperia youtube Última edición por caralon2001 Día 03/03/16 a las 14:00:06. |
|
||||
|
||||
Lo de tener más o menos hibernadas.....depende de cuantas apps tengas compi......
![]() Yo por ejemplo algunas de ahí las tengo congeladas.....Porque hibernadas no sirven para gran cosa.....como por ejemplo.....controles remotos..... |
|
||||
|
||||
Y las opciones swallow hibernation y doze agresivo las tenéis activadas?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias aun asi
|
||||
|
||||
ufff no sabría que decirte, depende que un tipo como el que ha conseguido lo de la huella haga lo mismo con la cámara, y seguro que hay alguien con ello trasteando
|
||||
|
||||
Cuando intento activar 'mantener notificaciones' con xposed en características experimentales nunca se activa, me pide activar el módulo y reiniciar y por más que lo intente nunca funciona. Tengo xposed instalado y la versión pro de greenify.
Xposed me funciona bien ya que el módulo amplify si funciona 100%. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por janna Día 10/03/16 a las 01:25:46. |
|
||||
|
||||
Cuando intento activar 'mantener notificaciones' con xposed en características experimentales nunca se activa, me pide activar el módulo y reiniciar y por más que lo intente nunca funciona. Tengo xposed instalado y la versión pro de greenify.
Xposed me funciona bien ya que el módulo amplify si funciona 100%. Alguna idea? ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui van, si necesitas algo más dimelo:
![]() ![]() En greenify al clicar en 'mantener notificaciones dr xposed framework' me salta en activar módulo y reiniciar (aunque anteriormente ya activé el módulo y reinicié). Voy a hacerlo a ver pero he instalado hace nada la app porque ya daba por perdido el tema y ahora me acabo de dar cuenta de que no me deja activar greenify en modo de trabajo boost. |
![]() |
![]() |
||||||
|