Bueno, aqui una duda de nota:
Pongamos que quiero pasar las fotos a mi ordenador, pero por X motivo no puedo hacerlo por el USB (no es una opción), así que decido intentar hacerlo por WiFi.
Primero cojo todas las fotos de mi Diamond, y con el pocketrar creo un rar que las contiene todas. En total me crea un archivo de 35 megas. Esta cantidad ya me hace descartar el outlook que lleva de serie (ya que archivos de más de un mega no acepta. Así que enciendo una sesión de messenger en mi PC, otra distinta en mi Diamond y le doy a enviar el archivito. Error, error, error... es el mensaje que me aparece en la Diamond cada vez que le doy a enviar ese archivo, pero si que puede una única foto, lo que me lleva a pensar que el problema es del tamaño del archivo (nuevamente).
¿Alguien sabe como ampliar las capacidades del Outlook (10 megas, que es lo que te permite adjuntar hotmail en cada mail) o del messenger a ilimitado?.
Y otra duda importante: ¿Alguien sabe como hacer que por defecto, la Diamond ponga en la memoria de 4GB (y no en la poca que le queda en la ROM) los archivos que se reciben por el messenger y el bluetooth?.
Gracias a todos por vuestra ayuda.