Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 02/09/16, 14:50:30
kronos731 kronos731 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia personal con Iberacces (www.iberacces.com)

Hola a todos.

No soy un usuario muy activo pero siempre se hacen eco los post poniendo verdes a las tiendas y puesto que no ha sido mi caso, creo que es justo que también se comenten las cosas buenas.

La tienda de la que voy a hablaros es http://www.iberacces.com , que está situada en Lleida. Antes de realizar la compra mandé 2 correos electrónicos con varias dudas y no sólo me respondieron correctamente si no que lo hicieron en escasos 10 minutos. Cabe decir que tienen mejores precios que las demás tiendas que miré (entiéndase tiendas españolas) y que no me cobraron gastos de envío.

El móvil que me disponía a comprar (xiaomi redmi 3s) no estaba en stock en ese momento y aunque no opté por ello me dieron la posibilidad de realizar el pedido para que me lo enviasen en cuánto les llegase (que estimaban que sería a finales de esta semana).

Al final no tuve que esperar tanto, el miércoles ya tenían el producto. Realicé el pedido a eso de las 17:00 y para mi sorpresa el móvil ya estaba en mi casita a las 12:00 del día siguiente. (Menos de 24 horas desde Lleida hasta Almería).

El paquete venía muy bien protegido. El móvil venía perfecto, perfectísimo, cargador europeo, rom multilenguaje oficial, limpísima, sin apps basura.
La única pega que vi en el envío es que compré también un cristal templado y el embalaje del mismo venía medio roto. El cristal estaba un pelín doblado en una esquina y me da la sensación de que no encaja muy bien en la pantalla del móvil, total, que no termina de pegarse en condiciones pero bueno, un mal menor.

También comprobé que el terminal era un Xiaomi original.

Total, que a falta de comprobar que pasaría si tuviese que hacer uso de garantía y esas cosas que no nos gustan a ninguno (toquemos madera), está tienda solo me ha inspirado confianza y profesionalidad y por tanto merecen que alguien lo diga.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 20:45:59
antolon antolon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro.Homtom HT5 y un difunto BQ E4.5
Versión de ROM: Lo cualo?
Versión de Radio: FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Con las garantías surgen las sorpresas y a menudo los disgustos, y las decepciones. Creo que es invitable.

Respecto a esta tienda, como ya he comentado en otro hilo, les he comprado dos móviles en poco tiempo. He tratado con ellos en persona y mi impresión es de que da haber algún problema, harán lo posible por solucionarlo.

Yo por ahora, les doy un voto de confianza.

Última edición por antolon Día 02/09/16 a las 20:48:48
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:08:16
Maria Puerto Maria Puerto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues os cuento mi experiencia, Hablais de los envios y las amabiliadades, eso esta muy bien pero luago la garantia nada de nada, yo compre dos doogees x5 pro, y el mio muy bien, pero el otro solo hace que fallar, llevo 4 envios mas de 20 euros en envios y me han dicho de todo, dicen que lo arreglan ellos pero luego me envian un correo que lo ha enviado a la fabrica porque la pieza que falla no la tienen, luego cuando me llega tampoco va bien.

se lo vuelvo a enviar porque falla y les digo que me den uno nuevo, y me dicen que mientars ellos vean que tiene arreglo que no me pueden dar uno nuevo, me llega otra vez y el mismo fallo, el movil se queda colgao y no hace nada al poco de usarlo, he llamado mil veces he hablado con una chica que se llama maria jose y tambien con otro chico que no me acuerdo del nombre, y me dicen que no pueden hacer nada si cuando les llega a ellos no falla alli, la cuestion es que llevo asi 4 o 5 meses y al final he tenido que ir a consumo de aqui de Merida.

Total que si que mucho coger el telefono cuando llamas pero eso no sirve de nada si no te resuelven los problemas, ahora ya veremos lo que le dicen a consumo, yo lo que digo es que si pone que te lo arreglan en España que lo hagan de verdad, me he tenido que comprar un bq porque lleva dando vueltas el telefono todo ese tiempo, ahora a ver si al menos recupero algo o me lo reparan bien aunque sea para mi hija, esa es mi experiencia con iberacces.no lo recomiendo para nada porque lo de que lo arreglan ellos es mentira o si lo arreglan no saben
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes