|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 gris espacial 64 gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 64Gb gris espacial * ¿Relacionado con smartphone/tablet ?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 6 64GB * Precio: 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24 horas incluida * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone en muy buen estado, que jubilo por actualización a modelo nuevo. Incluyo funda simil cuero y protector ringke fusion. Sin marcas reseñables, lo que se ve es lo que hay (exceptuando alguna pelusilla en el cristal que no he visto para quitar antes de la fotografía). Tenía la factura, pero creo que la he perdido por eso indico que no la poseo, si la encontrase la incluiría. El cable usb se me olvidó quitarlo del enchufe para la foto, pero también va. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de htcmania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por cyberjasp Día 06/01/17 a las 20:20:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|