|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! No reconoce patron ni huella
Hola a todos.
Por un descuido se mantuvo presionado los 3 botones laterales (al utilizar el telefono en unos lentes vr) y se reinicio al parecer en un modo de testeo. al reiniciar el telefono ya no reconocio el patron ni la huella. ahora me aparece un mensaje "Telefono bloqueado-reintentar despues de N minutos" el telefono tiene 3 dias de uso (nuevo) y no se le instalo nada mas que unos juego. alguien que me pueda ayudar!!?? Última edición por Yeyobeat Día 31/12/16 a las 02:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por un descuido se mantuvo presionado los 3 botones laterales (al utilizar el telefono en unos lentes vr) y se reinicio al parecer en un modo de testeo. al reiniciar el telefono ya no reconocio el patron ni la huella. ahora me aparece un mensaje "Telefono bloqueado-reintentar despues de N minutos" el telefono tiene 3 dias de uso (nuevo) y no se le instalo nada mas que unos juego. alguien que me pueda ayudar!!?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||