ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
rafamasel rafamasel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

DUDAS Varias para instalar ROMs

Dudas varias

Yo creía que instalando TWRP cuando saliera cualquier versión de ROM sería muy sencillo su instalación incluso sin perder APPs instaladas, datos, fotos, etc., pero parece que esto no es así. Puedo instalarla dando una serie de parámetros, pero seguiré perdiendo las APPs. No tengo claro tampoco si la nueva actualización de ROM se instalara mediante OTA este sucede, es decir, se instala la actualización, pero el teléfono sigue manteniendo datos, APPs etc., porque si esto es así, es mejor dejar la ROM sin TWRP y esperar a que OTA haga su trabajo.

Por otra parte una vez abierto el bootloader, aunque instales TWRP etc, ¿este sigue abierto ya para siempre?

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía instalada la xiaomi.eu, instalé la global y el backup local de aplicaciones que había hecho pude recuperarlo y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (188)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafamasel Ver Mensaje
Dudas varias

Yo creía que instalando TWRP cuando saliera cualquier versión de ROM sería muy sencillo su instalación incluso sin perder APPs instaladas, datos, fotos, etc., pero parece que esto no es así. Puedo instalarla dando una serie de parámetros, pero seguiré perdiendo las APPs. No tengo claro tampoco si la nueva actualización de ROM se instalara mediante OTA este sucede, es decir, se instala la actualización, pero el teléfono sigue manteniendo datos, APPs etc., porque si esto es así, es mejor dejar la ROM sin TWRP y esperar a que OTA haga su trabajo.

Por otra parte una vez abierto el bootloader, aunque instales TWRP etc, ¿este sigue abierto ya para siempre?

Gracias de nuevo a todos.
El boot sigue abierto no se vuelve a cerrar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 23:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /