|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola cambia brutalmente su línea de diseño con el Droid Turbo 3
Motorola cambia brutalmente su línea de diseño con el Droid Turbo 3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com El diseño se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes a la hora de crear un nuevo dispositivo y Motorola, ahora parte de Lenovo, nunca ha despuntado en este sentido dentro de l terreno de los smartphones aunque antes creó hitos como el RAZR. Sin embargo las últimas imágenes que se han filtrado, en forma de renders, en la red social china Weibo no hablan de un nuevo smartphone con una estética mucho más rompedora que la que hemos visto en los últimos modelos y que nos ha recordado al mítico Motorola Milestone, con cantos cuadrados y un grosor muy bajo. La filtración se centra en la tercera versión del Droid Turbo, un móvil que sería exclusivo de Verizon pero que podría llegar a otros países con otra denominación, lo cual ha sucedido en varias ocasiones con otros modelos. Estos renders son conceptuales según ha comentado la fuente y se basan en el diseño que está teniendo lugar ahora mismo de este modelo en China. Como es lógico podrían cambiar, y mucho, de aquí a ver el terminal definitivo, pero estaríamos encantados de que no fuera así. Destaca la zona trasera con un saliente muy marcado en la zona de la cámara, que recuerda al Huawei 6P pero con menos curvas, algo aplicable también al resto del móvil. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese rollito retro que tiene. En cualquier caso me parece una buena idea la trasera tipo espejo para ver si tienes un moco o hacerte selfies.
La cámara de fotos con semejante saliente espero que sea bien grande y buena.
|
||||
|
||||
|
Los cambios son buenos, pero para bién, me parece muy sobrio y demasiado brillante.
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy parecido al del Huawei p8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño, tiene algo distinto... Ahora eso si lo que no me gusta es esa joroba, podían haberlo nivelado y quizás incluso meter batería, que nunca se echa en falta.
|
||||
|
||||
|
a mi me atrae
|
||||
|
||||
|
La linea de los primeros Lenovo decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Al ver el diseño entero es como que me gusta pero no, pero me vuelve a gustar
![]() Al menos ha conseguido lo que no han hecho muchos teléfonos, y es que me quede un rato mirándolo.
|
||||
|
||||
|
Ostras! Pues me parece bonito. No soy partidario de los salientes en la parte trasera, pero éste al ser uniforme, puede que sirva para visualizar mejor el contenido cuando está apoyado encima de una superficie.
Ha captado mi atención un rato, he necesitado estudiarlo ya que el diseño se me hacía raro. Me cautivó, muy chulo sí señor, y señora. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que hay en el mercado es un diseño nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más lo miras más gusta. Si sacan una versión en la que todo el hueco de joroba lo rellenan con batería soy todo suyo. No sería el más delgado, no sería el más ligero pero sería un teléfono en el que no miras la batería tdo el rato.
|
||||
|
||||
|
Por fin los diseñadores de la gama Vibe de Lenovo (lo mas elegante que he visto en móviles) van a hacerlo con Motorola. Ya era hora
Como dice un compi anterior parece la evolución del Lenovo Vibe k920 Un saludo
Última edición por rihval Día 05/01/17 a las 10:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito! Parece un P9...
|
![]() |
Estás aquí