|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no carga mi telefono
Estaba restaurando un backup y se me ha quedado sin batería a mitad, el caso es que ahora trato de encenderlo y no enciende, lo he conectado al cargador pero me sale todo el rato la batería con el rayo de ponerlo a cargar y no me carga, ¿sabéis que puede ser?
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente, ya lo he recuperado. No se por qué extraño motivo me había dejado de reconocer el cable, así que un poco de carga inalámbrica y en cuanto ha encendido he visto la luz, nunca mejor dicho. Ahora a esperar a que cargue del todo y a restaurar como Dios manda y bien hecho.
|
||||
|
||||
|
Hola. Pero el usb te sigue funcionando? A mi de un día para otro me dejo de funcionar, y ahí voy con cargadores inalambricos.
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona prueba primero a limpiarlo desde fuera (sin abrir el teléfono). Usa (con el teléfono siempre apagado) un spray limpiador de componentes electrónicos, dale generosamente y retira la mierda con un bastoncillo, a mi me ha vuelto a funcionar como el primer día así. Otra cosa que te ha podido pasar es que se te haya soltado algún borne del componente, en este caso sí que te tocaría abrir el teléfono para arreglarlo. En el peor de los casos se te ha fastidiado del todo el componente y no hay nada que hacer salvo su sustitución, pero pensar esto es siempre la última opción. Comprueba primero (y al menos) las dos anteriores antes de darlo por muerto. Un saludo y feliz año.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||