ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
interrogacion Cambios CUST C432, error íconos, ajustes 4G

Hola y Feliz año para todos los miembros y compas del foro.

Ayer cambié a la CUST C432B182 siguiendo los pasos y todo bien hasta el momento, a excepción de una pequeña duda; que en "Ajustes" y los "íconos de Barra de notificaciones" ya no me aparecen la opción ni el ícono 4G, antes sí lo tenía en la Firm original de movistar Chile, pero ahora ya no, no sé si será algún error, o así es la Firm por defecto, a pesar de que ya no veo la opción 4G por ningún lado, sí puedo conectarme a la red 4G solo activando la opción "Datos Móviles", dejaré las fotos para explicar mejor a lo que me refiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-01-16-17-17.jpg (31.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-01-16-17-09.jpg (45.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-01-16-17-54.jpg (68.5 KB, 35 visitas)

Última edición por diiegooh Día 01/01/17 a las 20:57:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/01/17, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
Hola y Feliz año para todos los miembros y compas del foro.

Ayer cambié a la CUST C432B182 siguiendo los pasos y todo bien hasta el momento, a excepción de una pequeña duda; que en "Ajustes" y los "iconos de Barra de notificaciones" ya no me aparecen la opción ni el ícono 4G, antes sí lo tenía en la Firm original de movistar Chile, pero ahora ya no, no sé si será algún error, o así es la Firm por defecto, a pesar de que ya no veo la opción 4G por ningún ladom sí puedo conectarme a la red 4G solo activando la opción "Datos Móviles", dejaré las fotos para explicar mejor a lo que me refiero
EN estos firmwares para la región europea (C432) no tenemos en los accesos directos de la barra de estado el icono pa 4G si en las opciones de configuración redes móviles en tipo de red preferida.. aunque para 4G solo no vendrá..
FeliZ 2017,
Viejo 01/01/17, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
EN estos firmwares para la región europea (C432) no tenemos en los accesos directos de la barra de estado el icono pa 4G si en las opciones de configuración redes móviles en tipo de red preferida.. aunque para 4G solo no vendrá..
FeliZ 2017,
aah ya, entiendo, si me aparece como opción en tipo de red preferida, solo que antes tenía una opción sola que decía, Activar/desactivar 4G, pero veo que la Rom Europea es así, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 01:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /