ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Cada vez que llega OTA se me bloquea al instalar , quedando la pantalla con "MI"

Hola, cada vez que me llea una OTA y la descargo e instalo el móvil se queda muerto con el logo mi al arrancar. Yo hice la instalación de la multilengunaje del foro tutorial de Gasolution, pero tengo ese problema, cada vez que me llega una OTA, otra vez que tengo que hacer todo el proceso desde cero en modo fastboot, ¿ alguien me puede decir qué pasa= gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
JulioCruz123 JulioCruz123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Otra
A mi luego de actualizar por Miflash se queda pegado en el logo MI, ahí lo dejo unos 20 minutos esperando, si no prende mantengo el botón de encendido presionando para que se reinicie, ahí si inicia y no se cuelga en el logo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /