|
||
|
||||
|
||||
Enlace con parrot
Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo ha enlazado con el parrot 3100, no quisiera llevarme despues un disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Debo ser el único al que no le enlaza. También puede ser por que el parrot hace cosas raras o este rompuendose.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Directamente no encuentra el parrot, pero creo que puede ser algo de la rom. En el redmi note 3 pro me paso que al cambiar la rom me hizo lo mismo, volvi a la rom anterior y listo.
Lo que le pasa a mi parrot es que al poner el contacto hay veces que da unos pitidos y se queda muerto hasta que se reinicia. No pasa siempre, pero si bastante. |
|
||||
|
||||
Directamente no encuentra el parrot, pero creo que puede ser algo de la rom. En el redmi note 3 pro me paso que al cambiar la rom me hizo lo mismo, volvi a la rom anterior y listo.
Lo que le pasa a mi parrot es que al poner el contacto hay veces que da unos pitidos y se queda muerto hasta que se reinicia. No pasa siempre, pero si bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que modelo es el mío pero enlaza perfectamente y reproduce música sin problemas. Sí que tengo un fallo y es que las llamadas las reproduce a un volumen muuuuuy bajito, con mi anterior móvil no tenía problema.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío está enlazado sin ningún problema con estos dispositivos:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |