Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Congelamientos y reinicios en mi S7 despues de 7 meses

Bueno como lo indica el titulo, recientemente mi S7 Edge ha estado congelandose varias veces y reiniciandose..... tengo la ultima version oficial, nunca ha sido rooteado ni se le ha flasheado roms no oficiales. siempre stock. ya restaure los valores a fabrica y nada, quite la memoria micro SD que tenia y tampoco.

He estado investigando y al parecer puede que sea la ultima actualizacion que lanzo samsung al celular. Pero he leido que han flasheado diferentes versiones de firmware y nada que se corrige. Otros dicen que es la placa madre que esta saliendo defectuosa al parecer despues de los 6 meses de uso...

Ayer Jueves mande el celular al servicio VIP consierge marcando la linea gratuita en mi pais. al parecer se demora 3 dias habiles y mientras tanto me han dado un S6 edge...

Quiero decir que es la primera vez que me pasa algo de este nivel en un celular, he tenido Sony, LG, y nunca me habia pasado. pense que este S7 iba a ser el celular definitivo... me quedo un poco aburrido y espero no le pase a ninguno de ustedes. les estare contando cuando llegue mi S7 edge a ver como va.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues tiene pinta que fallo en la memoria eMMC, cambio de placa y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcus592 Ver Mensaje
Pues tiene pinta que fallo en la memoria eMMC, cambio de placa y listo.
pues la verdad no se que sera la falla, pero acabo de llamar a ver como va el celular y ya autorizaron el cambio de placa. no se si le cambiaran toda la placa por completo o la pieza que esta fallando.. vamos a ver que pasa. porque si cambian todo por completo cambiaria el numero de imei. y la tapa de vidrio donde esta el imei escrito no la cambian :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:50:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /