|
||
|
|
||||
|
||||
|
g3 Coreano sin banda 900 3g
Hola
Estoy buscando sustituo para mi nexus 5 y he encontrado un g3 coreano a buen precio. Busco un móvil con buena cámara y buen diseño, al final los samsung parecen ataudes y los iphone tabletas de chocolate. Me gusta el diseño del g3 y aunque lleve ya años en el mercado no me importa hacerme con él, creo que su cámara es buena. Mi única duda es si es un inconveniente que no tenga banda 900 para el 3g, solo tiene la 2100. Alguien lo ha probado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando sustituo para mi nexus 5 y he encontrado un g3 coreano a buen precio. Busco un móvil con buena cámara y buen diseño, al final los samsung parecen ataudes y los iphone tabletas de chocolate. Me gusta el diseño del g3 y aunque lleve ya años en el mercado no me importa hacerme con él, creo que su cámara es buena. Mi única duda es si es un inconveniente que no tenga banda 900 para el 3g, solo tiene la 2100. Alguien lo ha probado? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio que pueda haber, yo me compraría un móvil que tenga todas las bandas de frecuencia que se usan en España. Ya sea un lg g3 o cualquier otro.
|
||||
|
||||
|
Al final me he echado para atrás. Encontré un Huawei MAte s bien de precio, con ROM de 128 GB. Aunque no se va a actualizar a Nougat, tiene touch 3d que me gustaría probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||