LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
darwinland darwinland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

g3 Coreano sin banda 900 3g

Hola
Estoy buscando sustituo para mi nexus 5 y he encontrado un g3 coreano a buen precio. Busco un móvil con buena cámara y buen diseño, al final los samsung parecen ataudes y los iphone tabletas de chocolate. Me gusta el diseño del g3 y aunque lleve ya años en el mercado no me importa hacerme con él, creo que su cámara es buena. Mi única duda es si es un inconveniente que no tenga banda 900 para el 3g, solo tiene la 2100. Alguien lo ha probado?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
 Cita: Originalmente Escrito por darwinland Ver Mensaje
Hola
Estoy buscando sustituo para mi nexus 5 y he encontrado un g3 coreano a buen precio. Busco un móvil con buena cámara y buen diseño, al final los samsung parecen ataudes y los iphone tabletas de chocolate. Me gusta el diseño del g3 y aunque lleve ya años en el mercado no me importa hacerme con él, creo que su cámara es buena. Mi única duda es si es un inconveniente que no tenga banda 900 para el 3g, solo tiene la 2100. Alguien lo ha probado?
Gracias
Yo tengo un smartwatch que no tiene esa banda y me funciona siempre que no vivas en una zona rural

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Por la diferencia de precio que pueda haber, yo me compraría un móvil que tenga todas las bandas de frecuencia que se usan en España. Ya sea un lg g3 o cualquier otro.
Viejo 31/12/16, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
darwinland darwinland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Al final me he echado para atrás. Encontré un Huawei MAte s bien de precio, con ROM de 128 GB. Aunque no se va a actualizar a Nougat, tiene touch 3d que me gustaría probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /