LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Quienes estan contentos de tener un G4?

Hago esta consulta porque lo único que leo son quejas y malas críticas hacia este terminal. Muchas veces pienso que dónde están todos aquellos que poseemos un G4 y estamos contentísimos con él. Decir por mi parte que yo pongo todos los días el terminal y lo fuerzo al 100% y que si bien llevo poco tiempo con él, hasta el momento no me ha dado problema alguno. Sí es cierto que leo que todos los que habéis sufrido de muerte súbita o bootloop ha sido cuando el terminal ha cumplido aproximadamente un año. Estaría bien que hablasen todos aquellos que no han tenido ningún problema con el terminal, o problemas menores que siempre pueden suceder. Yo lo propongo porque a mi alrededor tengo personas que llevan casi un año y medio con la famosa placa 505 y que no le han dado problema alguno, así que supongo que habrá muchas personas que lleven más de un año con el terminal y no les haya dado ningún tipo de problema. Me gustaría saber de su experiencia. Gracias. Dejo captura de todos los núcleos funcionando al 100%, así como del rendimiento de la bateria para que comparemos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-04-05.jpg (63.7 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-32.jpg (41.7 KB, 505 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-45.jpg (33.1 KB, 500 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-40.jpg (44.6 KB, 497 visitas)

Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 02:04:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/10/16, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
yo estoy harto del movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcbolas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/16, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contento y satisfecho. Es lo que busco buena cámara, pantalla la batería me dura el día entero y tiene buen rendimiento. Vamos que por lo que me costo 299€ en MM estoy encantado y si muere pues al Sat y a tomar por culo que para eso tengo garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario:
Viejo 19/10/16, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Yo llevo casi 3 meses con él y estoy en general muy contento. Relación calidad-precio (menos de 300 €) no conozco ninguno mejor a día de hoy.

Sólo 2 pegas: la batería muy justita (tengo el brillo al 91%, porque para eso tengo este pantallón, para disfrutarlo) y que no se pueda hacer root (tengo el dualsim con MM y no hay NADIE que lo haya conseguido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo, pese a haber sufrido la muerte subita y tener que pasar dos veces por el SAT. Estoy muy contento con el telefono. Lo que no oculta la cagada o chapuza de LG con los fallos evidente de Hardware que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Yo de momento contento. Llevo desde Marzo de este año con el y estoy totalmente satisfecho. Placa 608, de momento creo que no esta en riesgo.

La cámara de fotos realmente alucinante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Para mi era el móvil perfecto hasta que casco. Ahora mismo esta en el sat, veremos como va después de la reparación. Como vuelva a fallarme les voy a exigir que me den o la pasta o un modelo diferente que no tenga este fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erjaimito Ver Mensaje
Yo de momento contento. Llevo desde Marzo de este año con el y estoy totalmente satisfecho. Placa 608, de momento creo que no esta en riesgo.

La cámara de fotos realmente alucinante.

Una duda respecto a lo que comentas, como es que tienes el movil desde marzo de este año y una placa 608?
Yo lo compré el 30 de jjnio en Media Markt y me lo entregaron una semana después. Placa 606. Tengo entendido que esos numeros significan año y mes de producción, es decir, si el tuyo es 608 se supone que está fabricado en agosto de este año.
Dinos donde lo has comprado para saber el porque de esa anomalía, o si te has confundido al escribirlo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Para mi era el móvil perfecto hasta que casco. Ahora mismo esta en el sat, veremos como va después de la reparación. Como vuelva a fallarme les voy a exigir que me den o la pasta o un modelo diferente que no tenga este fallo.
Me parece perfecto y creo que asi debería de ser. Como digo en el post, conizco a unos cuantos con placas 505 y 507 que aun están vivos y muy vivos, pero entiendo que si el terminal queda ko antes del primer año, uno está en su derecho de reclamar la sustitución por un terminal nuevo. Aqui en España creo que la garantia de 2 años se basa en el primer año sustitución por terminal nuevo, o en su defecto por hno de gama parecida o superior. Voy a intentar informarme en consumo y comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Yo, pese a haber sufrido la muerte subita y tener que pasar dos veces por el SAT. Estoy muy contento con el telefono. Lo que no oculta la cagada o chapuza de LG con los fallos evidente de Hardware que tiene.
Me alegro escuchar a alguien comoo tu , que a pesar de que te haya fallado el terminal tienes claro que lo estas disfrutando y aunque se te haya jodido una vez le sigues dando caña. Para eso está la garantia. Claro que si.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Yo llevo casi 3 meses con él y estoy en general muy contento. Relación calidad-precio (menos de 300 €) no conozco ninguno mejor a día de hoy.

Sólo 2 pegas: la batería muy justita (tengo el brillo al 91%, porque para eso tengo este pantallón, para disfrutarlo) y que no se pueda hacer root (tengo el dualsim con MM y no hay NADIE que lo haya conseguido).
Creo que el mio es comprado en misma oferta de MM que el tuyo. 299€ el 30 de junio de este año. Una duda. Compraste el modelo de plastico gris? Si es así, viene en la caja "made in China o korea"?, y otra preguntita, cuanto te dura la bateria teniéndolo siempre al 90% de brillo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo estoy contento y satisfecho. Es lo que busco buena cámara, pantalla la batería me dura el día entero y tiene buen rendimiento. Vamos que por lo que me costo 299€ en MM estoy encantado y si muere pues al Sat y a tomar por culo que para eso tengo garantía.
El mio es comprado por el mismo precio y tb en MM y pienso lo mismo que tú. Pedazo de movil por ese precio y si se jode, que espero que no, pues a la garantía que para eso está. Mientras tanto a disfrutarlo de todas todas. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Soberbio diseño, una camara brutal la tapa de cuero aun intacta llevandolo sin funda,sin duda un buen terminal empañado por sus 3 pasos por el sat y aun asi vino roto el flash y el sensor de espetro,terminal con muchos pros y contras,no repetiria compra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Me parece perfecto y creo que asi debería de ser. Como digo en el post, conizco a unos cuantos con placas 505 y 507 que aun están vivos y muy vivos, pero entiendo que si el terminal queda ko antes del primer año, uno está en su derecho de reclamar la sustitución por un terminal nuevo. Aqui en España creo que la garantia de 2 años se basa en el primer año sustitución por terminal nuevo, o en su defecto por hno de gama parecida o superior. Voy a intentar informarme en consumo y comento.
Si preguntas en consumo estaré muy interesado en saber lo que te dicen. Voy a investigar un poco sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Si preguntas en consumo estaré muy interesado en saber lo que te dicen. Voy a investigar un poco sobre el tema.
Ok, te diré algo. Mañana le pregunto a un colega que curra en consumo. Casi seguro que sabe algo al respecto
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Hola, otro mas que está contento con el G4. De momento no he tenido que pasar por el sat. llevo un año con el y le he cambiado la rom muchísimas veces, la última que llevo es la de Genatax, que va fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Yo a pesar de padecer una muerte súbita, me gusta. Me gusta su diseño, su fluidez, su cámara de fotos, su altavoz externo, su pantalla, la ausencia de lag, la botonera trasera, el brillo de la pantalla en exteriores.
Venía de un Samsung S4 y el cambio fué muy satisfactorio.
El problema de la batería lo solucioné con la compra de una segunda batería y un cargador rápido para el coche.
Y de momento, con placa 608, sustituida por dicha muerte súbita, va bien, el día que me pille otra muerte súbita y esté sin garantía, probaré a quitar las soldaduras del procesador y volver a soldar con un estaño que contenga plomo, si es verdad, como comentan en algunos foros, que el problema reside en el tipo de soldadura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, otro mas que está contento con el G4. De momento no he tenido que pasar por el sat. llevo un año con el y le he cambiado la rom muchísimas veces, la última que llevo es la de Genatax, que va fenomenal.
Fantástico, ya va siendo hora de que los que estamos contentos también tomemos la palabra en el foro. No que desde que estoy aquí dentro lo único que veo son quejas y más quejas y más quejas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Movilazo, buenísimo cuando lo compre y calidad precio yo creo que el mejor del momento. Lo volvería a comprar? Por el momento NO, si pasados 24 meses LG sigue haciéndose cargo de la reparación por bootlop cambiare de opinión. Quedan 7 meses

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 19/10/16, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo a pesar de padecer una muerte súbita, me gusta. Me gusta su diseño, su fluidez, su cámara de fotos, su altavoz externo, su pantalla, la ausencia de lag, la botonera trasera, el brillo de la pantalla en exteriores.
Venía de un Samsung S4 y el cambio fué muy satisfactorio.
El problema de la batería lo solucioné con la compra de una segunda batería y un cargador rápido para el coche.
Y de momento, con placa 608, sustituida por dicha muerte súbita, va bien, el día que me pille otra muerte súbita y esté sin garantía, probaré a quitar las soldaduras del procesador y volver a soldar con un estaño que contenga plomo, si es verdad, como comentan en algunos foros, que el problema reside en el tipo de soldadura.
Gracias por tu comentario, y si al parecer el problema es de la soldadura del Snapdragon. Por eso lo de solucionar el problema al menos momentáneamente calentando la placa o más bien dicho el procesador. Así lo que se consigue es que el estaño se derrita un poco y vuelve a solidificar volviendo a hacer bien las conexiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /