Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Focus abandona la fase beta y aspira a ser tu app de productividad

Samsung Focus abandona la fase beta y aspira a ser tu app de productividad



Leemos en teknofilo.com

La app Focus de Samsung aspira a ser tu aplicación de productividad para Android, a pesar de que probablemente nunca hayas oído hablar de ella. La última actualización no solamente pone fin a la fase beta de la aplicación, sino que también corrige un problema de sincronización de emails eliminados, según el registro de cambios. Focus integra correo electrónico, agenda, contactos y notas en una sola aplicación con varias pestañas. Puedes incluso establecer alertas de palabra clave, o marcar ciertos remitentes como prioritarios para que no pasen desapercibidos en tu buzón. Si sueles crear conferencias telefónicas, puedes crear las invitaciones directamente desde la aplicación, y Samsung afirma que puedes marcar sin tener que abandonar la app de forma muy sencilla. Samsung Focus está disponible para dispositivos Android con versión 6.0.1 Marshmallow o posterior, y puede ser descargada desde Google Play Store. una vez que la instales, podrás configurar todas tus cuentas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 06:02:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/16, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Muchas gracias. Doy por hecho que solo funciona en dispositivos Samsung, ¿no? Porque la he intentado instalar en un Xiaomi Mi4 bajo Android 6.0.1 y no me deja instalarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Lagomf1 Lagomf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Muchas gracias. Doy por hecho que solo funciona en dispositivos Samsung, ¿no? Porque la he intentado instalar en un Xiaomi Mi4 bajo Android 6.0.1 y no me deja instalarla.
En teoria si deberia dejarte, no especifica que debe ser terminales Samsung. Otra cosa es que haya probelmas en la app y de momento no deje instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /