|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería para SM-9005
Alguien podria aconsejarme batería q hayais probado para nuestro note 3? Me da igual q sea oficial o no pero q no sea una castaña de las muchas q existen por la web.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la polarcell con mas de 2 años y perfecta, en su dia duraba mas que la original.
|
||||
|
||||
Muchas gracias viper...las probaré,
un saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsadragon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PolarCell ATLPLC09458 Ión de litio 3400mAh 3.8V batería recargable - Batería/Pila recargable (Ión de litio, 3400 mAh, Teléfono móvil/smartphone, 3,8 V, 12,9 Wh, Plata) https://www.amazon.es/dp/B00IHVTWQM/..._DFVUzbV19079M
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las horas de pantalla no se donde mirarlo pero he notado mucha mejoria con mi anterior bateria original q solo tiene 1 año y nunca me duró tanto como esta polarcell
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo de la POLARCELL me la anoto si o si, compre el note 3 de 2da mano me venia con una SAMSUNG que no se si es original pero esta algo cascadilla, rinde un pelin mejor ahora con la PRHONESIS instalada pero es raro que aguante las 24 horas. Algunos trucos para saber si una bateria es original o no?
|
||||
|
||||
Esta con NFC me ha dado muy buenos resultados:
https://impextrom.com/es/bateria-sam...nfc-p999980755 |
|
||||
|
||||
Esa la compre. Cuando llegue al 0% la quitas, esperas media hora o así, y por arte de magia un 40%. Sin enchufar nada... La verdad que ande un tanto decepcionado... espero que sea un fallo puntual y no te de el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora lo tengo sin sim y en modo avion, pero abajo pone las horas de pantalla, minimo 5 y maximo 8.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que recibí ayer de momento la he puesto y viene completamente descargada, me he puesto a cargarla y ya os contare.
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La compraste en imprexton?
![]() |
||||||
|