|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia un par de dudas con el tema del knox, y es que tengo miedo de saltarlo, por si podría bajar el rendimiento, y cuales serian las consecuencias... Tener en cuenta que ni tengo garantía, ni uso samsung pay, por que no esta con mi banco... Mucchass graciiiias
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes garantía y no te preocupa Samsung Pay, no tengas miedo a subir knox, a rootearlo, meterle un recovery, un kernel y una Rom modificada, en el foro de las Roms y desarrollo mucha gente dice que al cambiar el kernel, la batería les dura el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyyy una ultima duda, mi s6 edge + tiene la pantalla rota, y quiero llevarlo a the phone house "sin garantia claro" sabes si podrian decirme algo si se los llevo con una rom que no sea stock???
|
||||
|
||||
|
Si vas sin garantía como si les llevas el móvil con IOS, es tu móvil y tu le instalas o metes lo que quieres, otra cosa es que por la garantía te pongan pegas si lo tienes rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina tu garantía puedes hacerle lo que quieras, ya que sólo te exigen que no modifique el software por la garantia.
Sobre el rendimiento, no baja por hacer root o cambiar la ROM, todo lo contrario será más fluido. En aspecto de batería no sé si notarás la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin garantía no se que haces que no lo has rooteado y estás disfrutando de una custom rom que lleve tu móvil más allá.
|
||||
|
||||
, gracias y saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||