|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones whatsapp
Hola,tengo un problema desde que cambie la Rom a mi s7 edge con las notificaciones de whatsapp y es que cuando desde los grupos de whatsapp te mandan 2,3 o 4 mensajes seguidos, el sonido se corta y no suena, en un chat normal con una persona, si te mandan 2,3 o 4 mensajes seguidos, se corta el sonido pero el ultimo mensaje que llega si que suena la notificación, pero en GRUPOS NO, en los grupos una vez que te manden mensajes seguidos, da igual que sigan mandando o no, una vez que se corta, ya no suena ninguno.
Y como tardan unos segundos en llegar los whatsapps, casi nunca me entero cuando me hablan por los grupos de Whatsapp, llevo 2 Roms y me pasa lo mismo en las dos, también instalé la Rom stock del s7 edge y sigue pasando! Que yo recuerde, antes de meter ninguna rom, no me pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
Restauraste datos como con Titanium backup? A mi me pasa así cuando restauro los datos del whatsapp y no instalo de cero
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios Roms y con el whatssup no tenia problema....has probado desinstalar y volver instalar de 0???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto ya esta hablado en varios hilos... es un problema de wathsapp que no va con los ultimos updates de nougat... reclamale al desarrollador por esto...
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme algún hilo donde se hable de este tema?
|
|
||||
|
||||
desde las primeras betas hace tiempo que mucha gente experimento ese problema...
algunos devs de xda en sus hilos le preguntaban eso cada cierto tiempo... es verdad que a algnos les funciona...pero a la mayoria le fallo eso del led en los grupos... ya con el tiempo algnas customs roms lo corrigieron con fixes... creeme no es problema de las roms..es de la apk de wathsapp que tiene conflictos desde la llegada de nougat... instala alguna rom que tenga aplicacion gestora de mods y por ahi lo puedes corregir tipo superman rom o ed7ge o noname...... a mi no e funcionan por ejemplo...en todo caso yo no las uso en los grupos...los tengo silenciados ya que no puedo por laburo estar pendiente de los grupos... saludos Última edición por necrosauron Día 25/02/17 a las 16:12:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|