|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Substituto para el LG G4? | |||
Sony Xperia XZ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Sony Xperia Z5 Premium |
0 | 0% |
HTC 10 |
3 | 27.27% |
Samsung Galaxy S7 |
6 | 54.55% |
LG G5 |
2 | 18.18% |
ASUS Zenfone 3 Deluxe |
0 | 0% |
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para un LG G4?
Hola a todos,
En noviembre de 2015 me compré el LG G4 y estuve muy contento con el, hasta que en abril de 2016 ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en una alternativa y queria pediros consejo a ver si podeis ayudarme. SOBRETODO EN LOS POSIBLES PROBLEMAS CONOCIDOS de los distintos modelos (como el del LG G4 que resultó que la placa se "cocia" espontaneamente, o la famosa muerte subita del Galaxy SIII) además de sus puntos fuertes. Los nominados son: - Sony Xperia XZ - Sony Xperia Z5 premium - LG G5 - Asus Zenfone 3 Deluxe - HTC 10 - Samsung Galaxy S7 Aquí un par de enlaces a la comparativa de ellos con el LG G4: https://www.kimovil.com/es/comparar/...ria-z5-premium https://www.kimovil.com/es/comparar/...lg-g4,lg-g5-eu Suelo usar el telefono muchas horas al dia, tanto para trabajo como para ocio, instalo muchas aplicaciones que prefiero tener a mano y a punto para usar en vez de ir instalando y desinstalando, el diseño no es especialmente importante para mi (a no ser que sea triangular o algo similar ![]() ![]() Me eachais una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el g5. El tener batería extraíble para darle mucho uso y no preocuparse por la batería hace que me decante por este modelo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El G5. Es una pasada. Aunque el Z5 creo que aguanta más la batería.
Pero definitivamente, el G5 |
|
||||
|
||||
LG G5, tiene la cámara del G4 un poco mejorada, bastante mejor rendimiento, supuestamente sin el problema de las placas, y además la batería seguramente dure más.
El galaxy s7 es otra compra segura, por supuesto, pero algo más caro |
|
||||
|
||||
En tu caso viendo que el diseño te da lo mismo el G5, mejora al tuyo en batería y en cámara.
Ahora, yo lo tendría claro, iría a por el HTC 10, un móvil para muchos años con un rendimiento sobresaliente. |
|
||||
|
||||
Pues yo voto por el HTC 10 es muy bueno en todo o sino el galaxy s7.
|
|
||||
|
||||
G5>s7 si dices que te gustó el g4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
HTC 10 por si quieres cambiar de marca.
|
|
||||
|
||||
Sony este año no se como tuvo las agallas para sacar un terminal con tan mala cámara.
Si te gusto el g4, mándale al g5 |
|
||||
|
||||
El LG G5 es una buena apuesta.
|
|
||||
|
||||
yo no te voy a recomendar lg ni loco después de mi maravilloso lg g5 te recomendaría el s7
|
![]() |
![]() |
||||||
|