|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar los DPI
Buenas a todos, ¿alguien puede decirme si por el foro ay algún tutorial bien explicado sobre como cambiar los DPI de la pantalla de nuestro Note 4?, SIN ser root, no quiero rootear el teléfono, mi intención es llegar a poner una fila de 5 iconos en la pantalla, se que se puede hacer con casi cualquier launcher, pero me gustaría hacerlo con el que viene, no se si es posible pero imagino que al cambiar los DPI los iconos se verán más pequeño, bueno se verá todo más pequeño y podré poner por ejemplo más iconos en la pantalla de inicio¿?.
¿Alguien lo ha echo sin ser root y le ha quedado bien y a podido meter más iconos?, o ay algo que se estropea al hacerlo, algo que no encaje en su sitio o algo así. Por ejemplo, en el galaxy S6 de mi mujer esto de la cuadrícula del escritorio se puede cambiar desde ajustes, pero en nuestro Note 4 no tiene esa opción y bueno es la opción que quiero sin tener que cambiar el launcher ni hacer root. Gracias por vuestras respuestas de ante mano. Y feliz año nuevo a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede hacer pero no vale la pena ya que la app stock de la cámara se ve mal, pequeña y no funciona bien.
El dialer también se descuadra pero todo lo demás me pareció que cuadraba bien. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que lo mismo algo descuadraba, ay una aplicación siendo root que lo hace y es mucho más fácil pero nunca he sido muy partidario de tener el teléfono rooteado y lo he tenido muchas veces pero con eso de que tengo las cuentas del banco y un montón de cosas en el teléfono me da yuyu eso de tenerlo rooteado jaja, me he vuelto un poco paranoico no se, además tampoco le saco apenas partido al root, entonces seguramente no me arriesgue y le ponga un launcher aunque me guste menos, tengo Nova launcher comprado de hace tiempo y no lo uso, así que empezaré a usarlo supongo y yasta. Gracias de nuevo por vuestras respuestas y por aclararmelo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|