Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Markesino Markesino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

desinstalar opera 9???

Hola foreros,

He instalado en mi HD2 la nueva versión 10 de Opera, pero mi pregunta es, alguien sabe decirme por favor como desinstalar la v. 9? No quiero que me ocupe espacio en el terminal y supongo que no habrá que borrarlo a la "brava" el directorio...
No se si hay algún programa además tipo CCleaner de windows que se pueda aplicar a nuestra bicha para dejar limpios los registros una vez desinstalados programas
Gracias mil anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si el programa viene incluido en la rom, me parece que no podras desinstalarlo asi por las buenas. Y desde luego no te recomiendo borrarlo a lo bestia ya que te puede traer problemas o aparecer errores que seguro no querias tener.

Alguien posteo en alguna parte una solucion que tal vez podria servirte, aunque no se si te valdrá en este caso. Se trata de instalar de nuevo la misma version de Opera 9 que viene preinstalado y una vez lo tengas, desinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
asi es... viene en rom y no se puede desinstalar, pero el proceso que dice moonblood es correcto, solo que cuando le hagas hardreset volvera a instalarse

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Markesino Markesino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

gracias

Ok, entendido. Mejor no toco nada...
Gracias confar, gracias moonblood por vuestras respuestas.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /