|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción de compra en España
Buenas.
Llevo tres días leyendo sin parar y cuánto más leo, más me lío. Me ayudáis virus que estáis más al día de este modelo? Quiero comprar el note4 oro 64gb/3gb, y aunque tenga que pagar algo más me gustaría recibirlo rápido, mi teléfono está fallando, por lo que busco almacén en España, con 2 años de garantía. He encontrado muchas opciones, pero leo muy malos comentarios del servicio post venta y servicio técnico. Cual es según vosotros los mejor opción con estas condiciones?? P.D. Si. ya he visitado los hilos con la oferta de gearbest y spemall con sus ofertas. E incluso estoy valorando Aliexpress con la garantía adicional de 1 año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo tres días leyendo sin parar y cuánto más leo, más me lío. Me ayudáis virus que estáis más al día de este modelo? Quiero comprar el note4 oro 64gb/3gb, y aunque tenga que pagar algo más me gustaría recibirlo rápido, mi teléfono está fallando, por lo que busco almacén en España, con 2 años de garantía. He encontrado muchas opciones, pero leo muy malos comentarios del servicio post venta y servicio técnico. Cual es según vosotros los mejor opción con estas condiciones?? P.D. Si. ya he visitado los hilos con la oferta de gearbest y spemall con sus ofertas. E incluso estoy valorando Aliexpress con la garantía adicional de 1 año. ![]() Ah! y aceptan contrarrembolso, un rara avis en ente mundo, que para los que no quieren usar otros métodos de pago (aun hay muchos), es un detalle por su parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Murcia y estoy valorando su compra ahí. Pero del servicio técnico también he oído barbaridades. Realmente de todos los servicios técnicos oigo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. No he oído cosas buenas de ningún SAT, sea de móviles, televisiones, coches, relojes o hasta fontaneros....
Pero, y eso desde mi opinión, creo que la red, internet, los foros, las redes sociales, etc son utilizados mayoritariamente para protestar por algo. Me refiero. Si el sat te ha tratado como debia y ha resuelto tu problema a la perfección, no vas a publicarlo en ningún medio. Por contra, si la atención o el resultado ha sido insatisfactorio, te vas a quejar hasta en el ultimo resquicio digital que encuentres, sea con la intención de llamar la atención del SAT, sea por dejar patente tu problema y advertir a posibles clientes. Cuanto porcentaje de satisfechos y cuanto de insatisfechos hay realmente? pues es incalculable (para nosotros) por esa razón, solo vemos los insatisfechos. Tambien es habitual que entre ese porcentaje de "cabreados", existan un nutrido grupo de personas que no tienen razón al protestar. No se a ti o a los demas, pero a veces lees protestas de personas que piensas... pero alma de dios, tu que quieres?. Yo trabajo cara al publico, vendemos una serie de productos. Por regla general, rara vez nuestro producto requiere tirar de la garantía o de un sat, pero algunas veces pasa. He visto casos en los que el cliente tiene toda la razón, y he visto casos en los que no tiene absolutamente ninguna, de hecho es mas que evidente que el es el causante del fallo o deterioro, pero no lo va a reconocer, y de hecho es el cliente que reclama con mas insistencia y quien mas tira de redes sociales y foros para quejarse de nuestro mal hacer (si acaso de la fabrica, aunque tampoco) y buscando deteriorar nuestra imagen y nuestro prestigio como "venganza" por ser un zopenco. Por eso te digo que cuando leo algo malo de un sitio (o de todos, claro, por que de eso no se salva nadie) no pongo todo eso que leo en la balanza... Por cierto, vivir en la misma comunidad de la tienda tiene la ventaja de que si quieres o necesitas tirar de sat y ni cumplen, aun te permite acercarte y agarrarlos por la solapa... yo desde La Coruña.... me queda pelín lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo tres días leyendo sin parar y cuánto más leo, más me lío. Me ayudáis virus que estáis más al día de este modelo? Quiero comprar el note4 oro 64gb/3gb, y aunque tenga que pagar algo más me gustaría recibirlo rápido, mi teléfono está fallando, por lo que busco almacén en España, con 2 años de garantía. He encontrado muchas opciones, pero leo muy malos comentarios del servicio post venta y servicio técnico. Cual es según vosotros los mejor opción con estas condiciones?? P.D. Si. ya he visitado los hilos con la oferta de gearbest y spemall con sus ofertas. E incluso estoy valorando Aliexpress con la garantía adicional de 1 año. ![]() www.merkagangas.es Me ha hablado muy bien. Con servido técnico propio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira en
www.merkagangas.es Me ha hablado muy bien. Con servido técnico propio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como habrás leído en otros hilos, yo he comprado en Powerplanetonline (tienda de Murcia). No es ni el mas barato ni el mas caro, pero en menos de 24 horas lo tenia encima de la mesa con su adaptador, la ultima ROM global y sin problemas de nada. Sobre el servicio técnico o postventa, pues no te puedo decir ni si bien ni si mal, he leído de todo pero no lo he tenido que usar (y espero no tener que hacerlo). Aun asi, en su letra pequeña he leído que durante los 2 años de garantía se hacían cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el fallo entre en garantía, que, en principio, es mas de lo que ofrecen otros. Si luego lo cumplen ya no lo se, pero al menos lo pone por escrito. Y ya digo, no he tenido el mas mínimo problema, gestión del envío bien, recepcion en el plazo, todo correcto, factura correcta con su iva y todo. Vamos, como debe ser.
Ah! y aceptan contrarrembolso, un rara avis en ente mundo, que para los que no quieren usar otros métodos de pago (aun hay muchos), es un detalle por su parte. ![]() Este lo compré por aliexpress en almacén en España y espero no necesitar soporte ya! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he comprado en powerplanet pero no he necesitado tirar del sat.
mi actual mi5 lo compre en technospain por los buenos comentarios q leí sobre ellos aquí en el foro. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! powerplanet es una buena opción si quieres seguridad; yo compré mi anterior móvil ahi, que por desgracia dio problemas y lo tuve que mandar 2 veces a reparar, pero ningun problema y los envios de reparacion al servicio tecnico impecable, gratis y rapidisimo por NACEX.
Este lo compré por aliexpress en almacén en España y espero no necesitar soporte ya! un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mediaelectronica y a día de hoy encantado con el tlf 0 fallos y 24 horas en casa con adaptador protector y funda. También están en Murcia. En la sección de tiendas de España en el foro tienen un hilo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Vayava hoy. Espero no tener que usarlo. Pero tienen tienda en Madrid y por lo menos pienso que tengo más fácil de ir a coger alguien de la pechera si tengo problemas.
He comprado en Powerplantet un Meizu M3 note para mi hijo y gracias a Dios funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Powerplanet. Rápidos y de momento cero problemas. La verdad es que he comprado alguna vez y no he tenido o problemas. Espero que nunca tenga que hacer uso de la garantía. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||