|
||
|
||||
|
||||
Actualización Tizen
Atención, sorpresa, actualización y de las gordas. Tizen 3.0. Casi 100 megas de descarga.... Mismo OS que el S3.... Actualizado y explorando el OS. Distinto panel de ajustes y según dicen compatible con nuevas aplicaciones del S3..... Bien por Samsung
![]()
|
||||
|
||||
Mola mucho!!!
La verdad que me ha sorprendido mucho el movimiento. Yo no apostaba por una actualizacion a Tizen 3. Parece que en cuanto a software se equipara al S3 y al Sport. Bueno, a disfrutarlo!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva vida al S2...Parecía acabado... A ver gestión de energía y batería. El Health ha mejorado mucho...
|
||||
|
||||
Pues a mi me instaló pero no es 3.0
|
|
||||
|
||||
pregunta la version de tizen me dice 2.3.2.7 o tiene q decir 3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual
|
|
||||
|
||||
Ojo a todos.... A mí también se me actualizó. Pero no es Tizen 3.0.
Es la versión que dicen arriba. Claro trae algunas mejoras pero no se confundan con el título de la publicación. Deberían cambiar el título por (actualización S2 Tizen 2.3.2.7) |
|
||||
|
||||
Actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En todo caso es una actualización mayor... Han mejorado muchas de las cosas incómodas y un buen lavado de cara...
|
||||
|
||||
Tiempo atrás tuve en ex Android wear. Y tenía por ejemplo telegram para instalar. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer instalé la actualización y para que empezara todo limpito, le hice un restablecer de fábrica al reloj. Va todo muy bien, lo único que se bebe la batería que da gusto. Pero en plan exagerado, un 30% por hora. ¿A vosotros os pasa igual? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambios interesantes, pero ahora como se vuelve atras en las notificaciones?! Solo lo puedo hacer pulsando el boton de arriba. No se si habrá algun gesto como antes
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso, vi que la luz verde de carga no se apagaba y se soluciono todo reiniciando simplemente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, confirmo misma actualización que vosotr@s. Tema batería yo llevo dos cargas y no he notado nada en relación a la anterior versión, me dura lo mismo. Tema presentaciones PPT me ha costado un poco pero al final he conseguido que funcione (supongo que parte de la culpa la tiene windows10). A parte de so poco más en la actualización, un nuevo modo de ver la pantalla "inicio" con mas iconos, el shealt algo mejorado y ya está. Por lo menos seguimos con actualizaciones que no es poco teniendo en cuenta que es samsung ... jejejejeje ... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi tras la actualización la bateria se la fuma en pipa ...ni 24 horas me dura ...sabeis alguna solución o hacer dowgrade me tocará?
|
![]() |
![]() |
||||||
|