|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick bq m5
Hola,
Hace ya unos días, instalé una rom de otro dispositivo a mi bq m5. Inmediatamente reporté mi problema en el foro de bq y la única solución que me dieron es que lo enviara a soporte técnico. Yo lo envié a soporte técnico y me enviaron un correo que me decía que tenía que cambiar la placa base. Bien, esto supone un gasto importante y sinceramente no creo que sea la placa base porque el teléfono antes de flashear el móvil con una rom erronea, el teléfono funcionaba perfectamente. El estado actual del teléfono es el siguiente: - El teléfono no enciende, siempre esta apagado. - Cuando lo conecto al pc se enciende la luz roja. - No puedo acceder al modo download ni al fastboot ya que la pantalla esta apagada. - He probado todas las combinaciones de botones que me especificaron en el foro de bq y no funcionan. Buscando soluciones por internet, descubrí que el "mode download" se puede forzar mediante JTAG, pero me gustaría saber si hay otra solución y si no la hay como se podría resolver utilizando el JTAG. También estoy abierto a otro tipo de soluciones. Saludos y grácias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en su día, me tuvieron que cambiar la placa base por un error que cometí al actualizar la rom.
Si dicen que es la placa base yo no lo descartaría...Además si instalaste una rom de otro dispositivo mal asunto... Última edición por Malewiqk Día 30/12/16 a las 23:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||