|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos graficos
Hola, he recibido mi redmi note 4 hace un par de días y tengo el siguiente problema:
Me salen en la pantalla aveces unos cuadros pequeños , unas veces me salen otras veces no, no siempre salen en la misma ubicación, os a pasado algo parecido o sabéis como se podría solucionar? Os paso 2 capturas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado, incluso he actualizado ROM a la 8.1.2 y continuo con el problema.
Algo mas que pueda hacer antes de solicitar RMA? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando muevo la pantalla con el dedo se intensifican los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta feísimo lo que cuentas compañero...
Yo recurriría urgentemente a la garantía, devolución o lo que sea que tengas... En cualquier caso, ese síntoma apunta mucho más a Hardware que a software. Aun así, podrías intentar hacer un Reset de fabrica, por si yo que sé... Eso en principio lo limpia todo, por si fuera un error en algún archivo corrupto o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
pinta feísimo lo que cuentas compañero...
Yo recurriría urgentemente a la garantía, devolución o lo que sea que tengas... En cualquier caso, ese síntoma apunta mucho más a Hardware que a software. Aun así, podrías intentar hacer un Reset de fabrica, por si yo que sé... Eso en principio lo limpia todo, por si fuera un error en algún archivo corrupto o yo que sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reset elimina todo lo que no es la ROM en si.
Es decir, elimina toda la información creada a partir del primer inicio del sistema, pero no es que te vuelva a reinstalar la ROM de origen, como pasaría en el sistema de recuperación de un PC. Igualmente eso es Hardware y mala suerte :-( no he visto hasta ahora ningún otro caso de teléfono roto o defectuoso. Espero que te lo puedan solucionar pronto, por supuesto con una sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reset elimina todo lo que no es la ROM en si.
Es decir, elimina toda la información creada a partir del primer inicio del sistema, pero no es que te vuelva a reinstalar la ROM de origen, como pasaría en el sistema de recuperación de un PC. Igualmente eso es Hardware y mala suerte :-( no he visto hasta ahora ningún otro caso de teléfono roto o defectuoso. Espero que te lo puedan solucionar pronto, por supuesto con una sustitución. ![]()
|