|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya es oficial: El LG G6 abandonará el diseño modular y se centrará en “estética y usabilidad” ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema que han tenido es en la filosofía del teléfono modular. Una buena apuesta sin duda pero que los precios de algunos módulos eran parecidos a precios de un smartphone o incluso de una cámara digital compacta.
|
|
||||
|
||||
Ojalá que vuelvan a hacer algo como el G2, buena batería y tamaño bien aprovechado
|
||||
|
||||
Son muchas cagadas juntas. Y siguen sin poner una pantalla oled como la de sus televisores. Eso sí, con la cámara siguieron siendo líderes. Pero poco más... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si ya se dejan de tonterías de cristal/metal y apuestan por un plástico como en el G2 (que era horrible, pero hace al móvil más resistente, más ligero y fino, y más barato) sería ya perfecto!! |
|
||||
|
||||
Al final lo modular sale carísimo y no deja de ser un capricho. No he visto ni un solo G5 por la calle y mucho menos a nadie usando módulos.
|
|
||||
|
||||
El teléfono modular sería interesante si el teléfono "base" costase entre 150-200€ (con todo pero bajas prestaciones) y eres tú después quien decide cómo mejorar el móvil con dichos módulos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los módulos no eran mala idea, pero si tienen sentido. El módulo hifi, por ejemplo, tiene un público muy concreto y de ese público no sé quien se gastaría lo que valen para tener eso concretamente. La batería extraíble está bien, pero si te hace que el movil sea más feo que un esconchón pues podías haberle puesto una tapita como siempre se ha hecho.
Sinceramente al precio que esta, especificaciones, cámara, ect. debería haber arrasado. Pero la estética es una carga bastante grande. PD: El V20 me parecía precioso y ni rastro por Europa... |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Bastante desembolso es gastarte 700€ en un móvil, como para ir ampliándolo. Y como decís, una de las mayores virtudes del G2 es lo bien aprovechado que está el frontal; los posteriores cada vez tenían más marcos, pero lo del G5 era ya el no va más.
|
|
||||
|
||||
No me gusta la idea de que sea de cristal,por lo demás seguro que será una pasada, como todos los LG gama alta.
|
|
||||
|
||||
LG aún no se ha dado cuenta que los experimentos se introducen en las gamas secundarias, y si funcionan pues poco a poco a la gama principal. Si no lo único que haces es dar la idea de que no tienes un rumbo fijo....
|
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/notytech.c...ms-android-zte
Hace unos meses lg confirmaba y reconfirmaba que los módulos del g5 serían válidos para el g6 y ahora, compradores del g5... Que? 🙄 Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el problema que le veo a LG es que su gama alta es muy cambiante, creo que no es tan complicado ( con los recursos que tiene LG) hacer un gama alta bien equilibrado tipo el LG G2 y despues tener una gama media competente (algo de lo que carece LG), donde puede innovar con alguna cosa, para luego añadirselo a la gama alta. Y como dicen ya podría haber traido a europa el V20, que es su mejor terminal del año. Y tener luego una gama media con terminales SD6xx equilibrados donde implementar cosas chulas, al estilo que hace huawei con honor.
|
|
||||
|
||||
Los modulos implementados de esa forma no tenian mucho futuro. Tener que apagar el movil para poder retirarlo, ponerlo y volver a encender... El moto z si tiene mas sentido con los pines que no hay que apagarlo.
|
||||
|
||||
Más razón que un santo!! Buena batería como el G2, mismo aprovechamiento de frontal que el G2, misma cámara que el G5, y pantalla oled como sus televisores. Con eso se salen.
Y si ya se dejan de tonterías de cristal/metal y apuestan por un plástico como en el G2 (que era horrible, pero hace al móvil más resistente, más ligero y fino, y más barato) sería ya perfecto!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|