|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch snopow w1s 4.4.2 Kitkat
Hola a todos.hace dos semanas compré este maravilloso y robusto smartwatch y cuando me llegó estaba flipando de las calidades que tiene el reloj hasta que le metí la targeta sim y me llevé la grata sorpresa de que no funciona. ..los ajustes de redes móviles y apn salen en negrita como si no estuviera instalados los ajustes para poder utilizar la sim....no se si será un defecto del mi unidad...a ver si alguien que entienda de estas cosas me puede echar una mano y solucionar mi gran problema...
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de aquí sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo que quiero comprar este reloj, por las caracteristicas que tiene, protección IP68, caja de Acero Inoxidable, etc .Lo que me falta es encontrar una web que lo vendan donde te den Soporte y Garantia en Condiciones.Hasta ahora solo he encontrado como confiable la Web de Snopow en Australia, aqui: snopow.com.au/store/rugged-smart-watches-w1s ¿Donde lo has comprado tu? Respecto a lo que dices , Hay algunas SIM de Operadores de Red que tienes que configurar tu los parametros a mano para que funcionen, no se configuran automaticamente.No se si será este tu problema, tienes que ir Ajustes de Redes Moviles> Nombres de Puntos de Acceso (APN)> y aqui meter los parametros de tu APN manualmente , esto suele ocurrir por ejemplo con las SIM de Lebara u Orange y los Parametros estan en Internet. Ahora bien esto es para configurar el Acceso a Datos de tu SIM y Por lo que explicas es más bien que no te reconoce la SIM como cuando tienes el Modo Avion encendido y los Ajustes de Red aparecen deshabilitados. ¿Has comprobado que tienes el modo avión apagado?, has probado con otras SIM de otros Operadores? Si sigue sin funcionar escribe al Soporte del Reloj. Lo que me gustaria saber es en que Web lo compraste porque si lo compraste en la web de snopow de China , cuidado con el soporte y la garantia que te puedan ofrecer . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Pués lo compré en hongKongeek,snopow es una marca australiana pero fabricada en china y la tienda oficial es snopow store de china . pués el reloj es una pasada y funciona todo menos con la micro sim. Al instalarla te dice,tarjeta bloqueada quieres desbloquearla?le doy Sí pero ni si quiera pide el pin y no coge cobertura 2g ni 3g.en los ajustes de redes móviles y apn sale apagado en negrita y no deja entrar ni seleccionar nada.el reloj no está en modo avión. He probado otra tarjeta de moviestar y lo mismo.he llamado a mi operador de red (Vodafone/ono) y han comprobado que mi sim está totalmente desbloqueada.pero me dijo el teleoperador que si me sale en negrita las opciones es porque la sim puede que no la detecte pero digo yo,si al poner la sim me dice tarjeta bloqueada es porqué la está detectando...finalmente devolví el reloj a la tienda comentándoles el problema,cuando le llegó a hongKongeek lo han probado y dicen que todo funciona bién...he vuelto a pedir otro igual a ver si es que tiene algún fallo el mío aunque ellos digan que funciona. ..les he pedido que graben un vídeo funcionando con la sim y me lo envíen porque no me lo acabo de creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Increible lo que estas contando , ya me esta hechando para atras comprar el Reloj , espero sea un reloj con la mala suerte de un defecto de fabrica. A veces pasa que con determinados Operadores de Telefonia no funciona la SIM , este problema creo que ya lo vi en otros foros de smartphones y smartwatches y es que al ser productos de china , la comprobacion en algunas unidades las hacen con Operadores de Asia , que luego no funcionaban con los europeos, pero esto ocurria con algunas unidades y ahora se aseguran que funcionen con todos los operadores de red , es lo mismo que comprobar que es un smartphone-smartwatch libre de fabrica, es decir , que funciona con cualquier SIM de cualquier Operador. Si dicen que alli funciona bien, lo estaran comprobando con una SIM China supongo, es decir con un operador de telefonia Chino u otro Asiatico,tendrian que probarlo con una SIM europea y española ,y asegurarse de que funciona igualmente, puede ser que el reloj funcione con una SIM de un operador Asiatico y no con una SIM europea, aunque no tendria que presentar ese problema, sino no podria venderse como libre , es decir que puede usarse con cualquier SIM. Espero que solo haya sido eso,una unidad defectuosa, y deseo que la proxima te vaya perfecto, ya me contaras. De todas formas no te recomiendo nada que compres en web chinas , yo espero comprarlo en la web de snopow Australia porque confio mucho mas, la marca es Australiana ,aunque el reloj este fabricado en China y lo puedes comprar en su web, ademas te ofrecen varias ventajas como Garantia extendida a 3 años o enviarte Piezas gratuitamente para Reparar el Reloj: http://snopow.com.au/returns-policy Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Increible lo que estas contando , ya me esta hechando para atras comprar el Reloj , espero sea un reloj con la mala suerte de un defecto de fabrica. A veces pasa que con determinados Operadores de Telefonia no funciona la SIM , este problema creo que ya lo vi en otros foros de smartphones y smartwatches y es que al ser productos de china , la comprobacion en algunas unidades las hacen con Operadores de Asia , que luego no funcionaban con los europeos, pero esto ocurria con algunas unidades y ahora se aseguran que funcionen con todos los operadores de red , es lo mismo que comprobar que es un smartphone-smartwatch libre de fabrica, es decir , que funciona con cualquier SIM de cualquier Operador. Si dicen que alli funciona bien, lo estaran comprobando con una SIM China supongo, es decir con un operador de telefonia Chino u otro Asiatico,tendrian que probarlo con una SIM europea y española ,y asegurarse de que funciona igualmente, puede ser que el reloj funcione con una SIM de un operador Asiatico y no con una SIM europea, aunque no tendria que presentar ese problema, sino no podria venderse como libre , es decir que puede usarse con cualquier SIM. Espero que solo haya sido eso,una unidad defectuosa, y deseo que la proxima te vaya perfecto, ya me contaras. De todas formas no te recomiendo nada que compres en web chinas , yo espero comprarlo en la web de snopow Australia porque confio mucho mas, la marca es Australiana ,aunque el reloj este fabricado en China y lo puedes comprar en su web, ademas te ofrecen varias ventajas como Garantia extendida a 3 años o enviarte Piezas gratuitamente para Reparar el Reloj: http://snopow.com.au/returns-policy Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, he estado mirando un poco todo este problema porque ya me esta mosqueando.Tampoco me hagas mucho caso porque no soy un experto en esto. Las Redes 3G, 2G, etc funcionan con Rangos de Frecuencia ,en España se suele usar el estandard HSPDA para 3G que da un Rango de 2100 Mhz.Maximo esta frecuencia coincide con el estandard WCDMA que es el estandard que se suele usar en China y Asia. Si en las especificaciones del movil/smartwatch dice que soporta 3G WCDMA 2100 Mhz. Deberia ser compatible y funcionar en España sin problemas con cualquier SIM .He estado mirando y esta claro que pone 3G WCDMA 2100 Mhz. en las especificaciones tango en la web de snopow store como en la web que lo compraste tu: http://www.hongkongeek.com/en/smartw...martwatch.html Aparece esa frecuencia y el estandar WCDMA , logicamente es el de 3G, luego deberia funcionar sin problemas. El que no funcionaria seria la version anterior de este reloj que solo era 2G , el Snopow W1 sin Android , logicamente porque no tendria la frecuencia 3G de las SIM. Supongo que tu tienes el Ultimo como dices el Snopow con S.operativo Android 4.4 kit kat. Mira estas webs con información de todo esto: https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil m.xataka.com/respuestas/compatibilidad-3g-de-moviles-chinos-hsdpa-wcdma http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-mi-pais.html Y hasta aqui lo que yo sé y puedo estar equivocado, pero con las especificaciones que se vende deberia funcionar con cualquier SIM 3G en España. Una cosa que puedes hacer , para asegurarte porque ellos lo saben muy bien, es ir a tu Compañia donde compraste la SIM que dices que no te funcionaba y enseñarle las especificaciones del Smartwatch e incluso llevales el Smartwatch y que lo prueben ellos haber si funciona .Siempre tienen algun técnico que entiende de estos problemas, a lo mejor estabas haciendo algo mal y no te diste cuenta. Ah! y ahora las SIM no te suelen pedir el Pin porque este viene por defecto como Pin a 0000 lo que quiere decir que No hay que introducir el Pin como dices. Mira a ver si es todo esto , cuando te llegue el otro , y si tienes el mismo problema llevalo a tu Compañia de la SIM o a una tienda especializada de telefonia (The Phone House, etc) o que vendan Smartwatchs o Relojes Inteligentes , siempre tienen por alli algún técnico que te puede decir cual es el problema. Por lo que se y las especificaciones del Reloj deberia funcionar con cualquier SIM en España y sino logicamente no lo estarian vendiendo ni a España,ni a otros paises del mundo en todas las webs. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el w1s,el Android4.4.2 Kitkat,lo de los rangos de frecuencia ya lo comprobé y como bién dices debería funcionar pero no es así. .. lo de la sim,la mía siempre me pide el pin en el móvil...en fin,sólo queda esperar y hacer lo que dices cuando me llegue porque ya no se me ocurre nada más,te iré contando
merciiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que se me ha ocurrido es que hayas introducido 3 veces mal el número del Pin , y la SIM este bloqueada por esa razón. Estos Smartwtch tienen una Pantalla tan pequeña que no te dan ningún mensaje de error, si por ejemplo cuando introduciste la SIM por primera vez y te pidió el número Pin, presentandote una Pantalla de Números, puede ser que no te dieras cuenta que te estaba pidiendo el Pin, creo ademas que no te sale un mensaje pidiendote introducir el Pin, lo unico que hace es presentarte una pantalla de números, y todo sucede muy rapido , tu tecleas en pantalla, no te dice absolutamente ningún error y lo que consigues es sin darte cuenta tener la SIM bloqueda por introducir 3 Pins erroneos, el reloj no te va a mostrar absolutamente ningun mensaje de error pero la SIM estara bloqueada. Y ademas estos Smartwatch a causa de su pantalla tan pequeña tampoco te permiten introducir el segundo codigo PUK de desbloqueo , con lo que tienes una SIM bloqueada en el Smartwatch sin saber porque ni poder arreglarlo, la unica solución seria quitar la SIM del reloj e introducirla en un movil normal para desbloquearla con el PUK.
De aqui puede ser que veas en el Smartwatch los ajustes de red en negrita o deshabilitados o de que ya no te pida el Pin , porque la SIM esta ya bloqueada. Cuidado, estos Smartwatch, no te dan ningún mensaje de error en estos casos, y bloquear 1 SIM de esta forma es muy facil. Mira a ver si fue algo de esto. Lo mejor es que antes de devolverlo ,lo comprueben en una tienda especializada, sino te lo hacen en la Tienda de la SIM , vete a una de Smartwatchs o Telefonia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que se me ha ocurrido es que hayas introducido 3 veces mal el número del Pin , y la SIM este bloqueada por esa razón. Estos Smartwtch tienen una Pantalla tan pequeña que no te dan ningún mensaje de error, si por ejemplo cuando introduciste la SIM por primera vez y te pidió el número Pin, presentandote una Pantalla de Números, puede ser que no te dieras cuenta que te estaba pidiendo el Pin, creo ademas que no te sale un mensaje pidiendote introducir el Pin, lo unico que hace es presentarte una pantalla de números, y todo sucede muy rapido , tu tecleas en pantalla, no te dice absolutamente ningún error y lo que consigues es sin darte cuenta tener la SIM bloqueda por introducir 3 Pins erroneos, el reloj no te va a mostrar absolutamente ningun mensaje de error pero la SIM estara bloqueada. Y ademas estos Smartwatch a causa de su pantalla tan pequeña tampoco te permiten introducir el segundo codigo PUK de desbloqueo , con lo que tienes una SIM bloqueada en el Smartwatch sin saber porque ni poder arreglarlo, la unica solución seria quitar la SIM del reloj e introducirla en un movil normal para desbloquearla con el PUK.
De aqui puede ser que veas en el Smartwatch los ajustes de red en negrita o deshabilitados o de que ya no te pida el Pin , porque la SIM esta ya bloqueada. Cuidado, estos Smartwatch, no te dan ningún mensaje de error en estos casos, y bloquear 1 SIM de esta forma es muy facil. Mira a ver si fue algo de esto. Lo mejor es que antes de devolverlo ,lo comprueben en una tienda especializada, sino te lo hacen en la Tienda de la SIM , vete a una de Smartwatchs o Telefonia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado hablando con hongKongeek y ahora dicen que su proveedor les dice que el snopow w1s no funciona en España y me han reembolsado el dinero.en snopow store aseguran que sí funciona en España. ..ya no sé qué pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de snopow oficial aseguran que funciona y que venden casi 200 unidades a españa al mes
He estado hablando con ono y dice que si tuviera el reloj con la sim puesta podriamos hacer una serie de pruebas y que cree que podriamos hacerlo funcionar...a mi me tiene loco ya este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les he preguntado yo a los de Snopow Australia. De lo que te digan en la web china donde lo compraste no me fiaria mucho , porque no es la tienda oficial , puede que para evitar problemas de gastos de envio , etc terminen diciendo que no funciona en España y se les acabo el problema.
De todas formas, si que es raro todo esto. Habia que encontrar a otra persona en el foro que lo tenga aqui en España y nos diga como le funciona, hay otros foros por Internet por ejemplo el de xda-developers: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777140 suelen ser programadores de inglaterra o Estados Unidos y suelen hablar y hacer reviews sobre Smartwatchs y Smartphones. Otro foro es : www.swmania.com español y solo hablan de Smartwatchs , aqui voy a preguntar también si alguien lo tiene. Una pregunta aparte del problema de la SIM, tenia algun otro mal funcionamiento o defecto el reloj? Wifi, GPS , Bluetooth, tarjeta SD de 32Bb.... funcionaba correctente todo? Porque si tenia algun otro problema suele ser señal de una unidad defectuosa. Esta Marca Snopow es de Australia y ya llevan tiempo haciendo y vendiendo Smartphones y Smartwatches rugged (robustecidos) y venden mucho a Estados Unidos , por lo que no creo que se atrevan a vender un producto que luego no les va a funcionar , perderian dinero y clientes. De todas formas lo mejor comprobarlo con alguna persona que ya lo tenga aqui en España o en Europa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les he preguntado yo a los de Snopow Australia. De lo que te digan en la web china donde lo compraste no me fiaria mucho , porque no es la tienda oficial , puede que para evitar problemas de gastos de envio , etc terminen diciendo que no funciona en España y se les acabo el problema.
De todas formas, si que es raro todo esto. Habia que encontrar a otra persona en el foro que lo tenga aqui en España y nos diga como le funciona, hay otros foros por Internet por ejemplo el de xda-developers: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777140 suelen ser programadores de inglaterra o Estados Unidos y suelen hablar y hacer reviews sobre Smartwatchs y Smartphones. Otro foro es : www.swmania.com español y solo hablan de Smartwatchs , aqui voy a preguntar también si alguien lo tiene. Una pregunta aparte del problema de la SIM, tenia algun otro mal funcionamiento o defecto el reloj? Wifi, GPS , Bluetooth, tarjeta SD de 32Bb.... funcionaba correctente todo? Porque si tenia algun otro problema suele ser señal de una unidad defectuosa. Esta Marca Snopow es de Australia y ya llevan tiempo haciendo y vendiendo Smartphones y Smartwatches rugged (robustecidos) y venden mucho a Estados Unidos , por lo que no creo que se atrevan a vender un producto que luego no les va a funcionar , perderian dinero y clientes. De todas formas lo mejor comprobarlo con alguna persona que ya lo tenga aqui en España o en Europa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo en swmania y del snopow no hay nada pero he encontrado un hilo de un zgpax s8 que tiene exactamente el mismo problema que yo(lleva el mismo android4.4. 2 Kitkat) el problema no sale resuelto. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,tu lo compraste aqui, no?:
http://www.hongkongeek.com/en/smartw...martwatch.html Esta es una web china de Hong kong que lo vende , no es ninguna tienda oficial . Las tiendas de snopow oficiales son: En china http://www.snopowstore.com/tri-proof...oth-black.html En Australia http://snopow.com.au/store/rugged-smart-watches-w1s Por lo que dices, fue la tienda de hongKongeek , la que te dijo que no funciona en España , nada confiable, ellos solo distribuyen y venden el reloj. Aunque la tienda de snopowstrore.com en China, ya deja mucho que desear , no funcionan los links al soporte tecnico , ni donde hablan de la garantia y devoluciones. Yo hable con ellos una vez por el Chat que tienen en su Web y mentian por todos los Sitios, decian caracteristicas del reloj que luego no tenia, que si la garantia venia en la caja de compra, que si el envio desde China era completamente gratuito y llegaba en 3 días, al final les corte el Chat a la mitad,en esas condiciones no se les puede comprar nada a nadie. Por eso digo no comprar en esas web chinas, si la marca snopow es Australiana y lo venden ellos mejor comprarlo ahi aunque lo fabriquen en China, que responda la marca oficialmente por cualquier defecto del reloj. Espero que haya sido la mala suerte de un reloj defectuoso y los demás funcionen bien. Otra opción seria esperar a que un distribuidor aqui en Europa o España los venda y entonces ya responderian ellos por cualquier problema, te evitas gastos de aduana desde China y tendrias la garantia europea de 2 años , que es lo que suelo hacer yo con los Smartwatchs Chinos, aunque esto no te libra de los problemas o defectos de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,tu lo compraste aqui, no?:
http://www.hongkongeek.com/en/smartw...martwatch.html Esta es una web china de Hong kong que lo vende , no es ninguna tienda oficial . Las tiendas de snopow oficiales son: En china http://www.snopowstore.com/tri-proof...oth-black.html En Australia http://snopow.com.au/store/rugged-smart-watches-w1s Por lo que dices, fue la tienda de hongKongeek , la que te dijo que no funciona en España , nada confiable, ellos solo distribuyen y venden el reloj. Aunque la tienda de snopowstrore.com en China, ya deja mucho que desear , no funcionan los links al soporte tecnico , ni donde hablan de la garantia y devoluciones. Yo hable con ellos una vez por el Chat que tienen en su Web y mentian por todos los Sitios, decian caracteristicas del reloj que luego no tenia, que si la garantia venia en la caja de compra, que si el envio desde China era completamente gratuito y llegaba en 3 días, al final les corte el Chat a la mitad,en esas condiciones no se les puede comprar nada a nadie. Por eso digo no comprar en esas web chinas, si la marca snopow es Australiana y lo venden ellos mejor comprarlo ahi aunque lo fabriquen en China, que responda la marca oficialmente por cualquier defecto del reloj. Espero que haya sido la mala suerte de un reloj defectuoso y los demás funcionen bien. Otra opción seria esperar a que un distribuidor aqui en Europa o España los venda y entonces ya responderian ellos por cualquier problema, te evitas gastos de aduana desde China y tendrias la garantia europea de 2 años , que es lo que suelo hacer yo con los Smartwatchs Chinos, aunque esto no te libra de los problemas o defectos de fabrica. ![]() Respecto a snopow store de china lo del envío gratis es verdad pero por correos que te tarda un mes casi y para que te llegue en tres días debe ser por dhl que ahí si que te crujen aduanas como te lo paren... Y en la tienda de Australia,que tipos de envío tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
En la snopow de Australia me contestaron que envian por DHL y que son 25 $ AUD dolares australianos de gastos de envio y que tardaria en llegar 5-10 días laborables a España.
Lo que no me contestaron es lo de la SIM en España , cuando me digan algo te aviso. Ya he visto el hilo en swmania que has abierto sobre el reloj: http://www.swmania.com/temas/smartwa...2-kitkat.8882 A ver si alguien lo ha comprado o nos dice algo. En el otro foro de xda-developers si que es más probable que den una opinión muy experta sobre Smartwatchs , pero el unico hilo que he encontrado es sobre una ROM que hicieron para la versión anterior del reloj el Snopow M8 , nada sobre el W1S, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777140 |
|
|
||||
|
||||
|
En la snopow de Australia me contestaron que envian por DHL y que son 25 $ AUD dolares australianos de gastos de envio y que tardaria en llegar 5-10 días laborables a España.
Lo que no me contestaron es lo de la SIM en España , cuando me digan algo te aviso. Ya he visto el hilo en swmania que has abierto sobre el reloj: http://www.swmania.com/temas/smartwa...2-kitkat.8882 A ver si alguien lo ha comprado o nos dice algo. En el otro foro de xda-developers si que es más probable que den una opinión muy experta sobre Smartwatchs , pero el unico hilo que he encontrado es sobre una ROM que hicieron para la versión anterior del reloj el Snopow M8 , nada sobre el W1S, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777140 ![]() A ver si alguien nos dice algo en el hilo que he abierto . Según snopow de china mandan casi 200 unidades de snopow w1s a españa al mes cosa que me cuesta de creer porque algún hilo u comentarios habrían por internet pero bieno los que van a perder son ellos si no fumciona el reloj ya que se tendrán que hacer cargo de la devolución que vale 24 eurazos . Un saludo compi estamos en contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!ya lo he comprado en snopow store de china,y ya me lo han enviado vía post nl y me han enviado el número de seguimiento. El último pedido por post nl me tardó 14 días en llegar. .. a ver este y que funcione todo bién
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||