|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, despues de actualizar a la ultima version 390
Hoy he actualizado a la ultima version, en teoria la 390. Pues resulta que al hacerlo me he quedado sin red y no puedo hacer ni recibir llamadas.
Voy a lo ajustes de red, selecciono mi red, la detecta bien, pero al hacer una llamada me pone "red no disponible". Que puedo hacer ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restore
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a restaurar a datos de fabrica. Si es así ya lo hice y nada.
Espero que alguien pueda ayudarme.... http://www.htcmania.com/images/smilies/MDR71.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer la actualización con el método de los 3 botones a ver si se soluciona
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado de volver a hacerlo con este metodo y nada...
Por cierto, en concreto el problema fue justo desues de instalar la actualizacion que mi mujer se olvido de poner el movil en la carga y se apagó por quedarse completamente sin bateria. Despues de cargarlo y volver a arrancar el sistema me quede sin poder hacer y recibir llamadas. Ya me habia pasado otras veces, con versiones anteriores, de quedarse completamente sin bateria, pero despues de cargarlo ha funcionado con normalidad Alguna idea ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, tengo dos SIM, una de jazztel y otra de pepephone y hacen lo mismo.
Tengo conexión de datos, pero no me deja recibir ni realizar llamadas. Antes me iba bien, todo ha sido después de actualizar y quedarme sin batería. Da la sensación que se ha borrado alguna configuración interna que no se recupera al volver a actualizar Última edición por sam1970 Día 01/01/17 a las 16:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Activar la itinerancia de datos por si acaso. Siempre con las OMV hay que tener activado esto, sobre todo para que no te fallen las noriticaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Itnerancia de datos conectada.
El IMEI no cambio. Estoy desesperado.... |
|
|
||||