Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Galaxy J5 (2015) vs Honor 6 en estas condiciones?

Muy buenas, mi pobre cabeza está super confundida... Les expongo mi caso a ver que me dicen.
Actualmente tengo un Galaxy J5 (2015), como el primer día que lo saqué de su caja (totalmente nuevo), con funda y cristal templado y me iba medianamente bien sufriendo por la memoria interna (8GB) pero lo iba solucionando con la MicroSD de clase 10 de 32GB.

Ahora me agencié un Honor 6 de segunda mano, el cristal delantero está algo dañado y la cámara hace fotos con unas pequeñas manchas (que no se notan mucho). Lo que pasa es que el rendimiento en comparación es brutal... además la memoria interna es de 16 y tiene otras chorradas (infrarrojos, perfecto para bares, giroscopio, para VR o pantalla FHD) que hacen que me encante muchísimo.

Si todo fuese así estaría claro que el Honor es el ganador, pero aquí vienen los problemas!
Soy un gran amante del mundo multimedia, por ello el Honor es excelente... pero mi otra pasión es el mundo de la cocina de ROMs... había comenzado a aprender y mi J5 con el Snapdragon 410 es algo seguro y mucho más fácil, mientras que el Huawei con el Kirin me lo complicaron hasta para dejarlo de fabrica! (me lo vendieron con el TWRP recovery). El pobre a pesar de ser una bestia no tiene mucho desarrollo y que lo actualicen a 7.0 es casi soñar.

A tener en cuenta 2 cosas, el Honor ya ha tenido dueño que lo ha torturado, mientras el J5 solo lo he tenido yo y está nuevo (además con fundas personalizadas que le hice ).

Antes tuve una experiencia similar, pasando de un Moto G (1a gen) al Nexus 4, todo fue bonito, ya que la pantalla del N4 estaba intacta y solo era el cristal trasero el dañado, pero un mal día tuvo su final con una caída no superior a 15cm que le rompió todo el frontal e inutilizó el táctil, haciéndome comprar el J5.

¿Qué harían ustedes? Si se lo preguntan, no, no me puedo quedar ambos.

Si me quedo el Honor, el J5 se iría a mi tía que tiene un Lumia 425, la veo usar esa cosa y no logro entender como lo aguanta (ni a 3 horas de pantalla le llega).

Si me quedo el J5 intentaría vender el Honor para comprar otro ordenador o cambiarlo por otro terminal similar que tenga un Snapdragon y ahí si jubilar el J5.

La respuesta sería más facil si pudiese escoger si desarrollo o multimedia, pero es como tener que elegir a un hijo para que sobreviva...

Viejo 30/12/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Okamura Rin:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Quedate con el Samsung Galaxy J5, vas a sufrir mucho con un movil usado en esas condiciones, de seguro la bateria esta mas que desgastada y sera un dolor de cabeza, creeme, no te lies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy con el compi, aguanta con el j5.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/17, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Perdón por no contestar antes!!! Esto de las fiestas me mueven todos los horarios

Os voy a hacer caso y aguantaré con el J5, aunque la verdad es que el Honor tienta demasiado por todo lo que ofrece en comparación...
Si acaso lo pondré en la sección de cambio del foro, a ver si a alguien le puede llegar a interesar!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /