Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Experiencia Centro de Garantía Google

Hola,

Solo venía a contaros mi experiencia con en Centro de Garantía de Google.

Hace unos días deja de funcionarme el cargador del 6P, al comprobarlo bien veo que es el cable el que falla. Me pongo en contacto con Google, después de un rato al teléfono y de hablar el operador con los técnicos me dan como solución que realice yo una compra a través de su página y que ellos me efectuarán posteriormente la devolución del importe.

Entro en la página y veo que ya no están disponibles ni el cargador ni el cable de carga en Google España, el teleoperador me lo confirma; me da como solución final realizarme un abono en mi cuenta de 32 euros y que compre yo el cable por mi cuenta.

Aunque me ha convencido la solución ya que el cable en amazon de Choetech 2m cuesta apenas 8 euros, me parece un poco raro que Google no tenga en Stock cables o cargadores oficiales del 6P.

Por otra parte me parece genial que Google se fíe de sus clientes ya que no me han pedido ningún tipo de demostración de que el cable no funcionaba.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
32 euros? joder con google, aunque me da que con este post mucha gente va a hacer la jugarreta.. Aún así un 10 para google
Viejo 28/12/16, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
Hola,

Solo venía a contaros mi experiencia con en Centro de Garantía de Google.

Hace unos días deja de funcionarme el cargador del 6P, al comprobarlo bien veo que es el cable el que falla. Me pongo en contacto con Google, después de un rato al teléfono y de hablar el operador con los técnicos me dan como solución que realice yo una compra a través de su página y que ellos me efectuarán posteriormente la devolución del importe.

Entro en la página y veo que ya no están disponibles ni el cargador ni el cable de carga en Google España, el teleoperador me lo confirma; me da como solución final realizarme un abono en mi cuenta de 32 euros y que compre yo el cable por mi cuenta.

Aunque me ha convencido la solución ya que el cable en amazon de Choetech 2m cuesta apenas 8 euros, me parece un poco raro que Google no tenga en Stock cables o cargadores oficiales del 6P.

Por otra parte me parece genial que Google se fíe de sus clientes ya que no me han pedido ningún tipo de demostración de que el cable no funcionaba.
Hola, precísamente me ha pasado lo mismo hace muy poco, en un hilo lo comento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172518

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 01:31:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /