![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG g4 o Huawei Nova Plus
Tras jubilar un LG G2 que me ha durado más de 4 años, y el cual he dejado por rotura de pantalla, he adquirido un Huawei Nova Plus aprovechando la promoción de Yoigo por potabilidad.
El caso es que la potabilidad la ha realizado mi mujer, y el móvil me lo he quedado yo porque ella estaba contenta con el suyo, pero a mi mujer se le acaba de romper el suyo hace unos días, y le piden mucho por la reparación por lo que hemos pensado aprovechar la oferta del Media Mark por el LG G4 que esta a 269€. Mi pregunta es que con que móvil os quedaríais vosotros, el LG o el Huawei, teniendo en cuenta que el otro sería para mi mujer que no le daría importancia al rendimiento en general, pues lo querría para el WhatsApp y poco más. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Bootloop es el problema. Si tiene garantía anda por el. Es hermosa la cámara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el Nova, la batería es muy superior montando el nuevo y eficiente Snapdragon 625.
|
|
||||
|
||||
Si no le importa el rendimiento pues el LG G4.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei Nova Plus por ser mas nuevo.
|
|
||||
|
||||
Va ganando el Nova Plus,y la verdad que llevo una semana con el y va genial...pero tenía mis dudas sobre el Lg,primero porque el G2 fué mi primer smartphone y me fue muy bien con el y segundo porque el G4 se le supone dos generaciones superior al g2 y que el g4 se le supone alto de gama mientras que el Nova PLus,aunque más moderno,es gama media.
Pues creo que,si nadie me quita las ganas,que compraré para mi mujer el G4 y me quedo el Huawei...y digo si nadie me quita las ganas,porque supongo que los g4 que están a la venta a día de hoy en sitios como M.M y compañía,habrán resuelto el problema del Bootloop del G4 supongo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:54 (GMT +2)