Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Me podeis ayudar un momentin (solo es un segundo)

Alguien que tenga el movil comprado libre y sin modificar el firmware, me puede decir que version tiene?
Tengo que devolver el movil a phonehouse y no quiero que me digan nada, si alguno me puede decir que firmware tiene de fabrica se lo agradeceria bastante.
Asi lo pongo y es como si no hubiera tocado nada

Para los curiosos lo devuelvo porque el gps es una putisima mierda y no veas como me jode. Ahora veremos si me lo aceptan porque en phonehouse pone "7 dias habiles" y han pasado 12...
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S

I9000xxjf3

Yo lo compre también en iphonehouse. Si quieres cambiar el firm entra en http://samsung-firmware.webs.com y ahí lo tienes. Para instalarlo mira los tutoriales de este foro.
De todas formas según mi opinión es el mejor teléfono en este momento, si bien es cierto que hay ciertos problemas con el GPS, pero dicen que con Froio se arreglaran.
Osea, que si no te lo cambian porque han pasado más de 7 días, no te quedes mal, que seguro que con el tiempo estarás encantado.
Suerte.

Última edición por arcali Día 25/07/10 a las 18:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
y lo que no entiedo es una cosa en el papel pone 7 dias habiles y ya han pasado 12 .y como pretendes hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yendo a la tienda y diciendo que no funciona el gps, a ver que pasa .

Gracias,ahora le pongo el firmware ese y mañana os cuento que ha pasado.

OSTIAS! es normal esto?
acabo de flashear y en la animacion de incio en vez de salir la musiquilla normal, me ha salido una tia cantando "mmmmmm.... la,la la." es normal en esa version?
Vale ya lo he visto al apagar, mejor pongo otra porque cuando lo apago pone "swyss vericom" o algo asi, se van a dar cuenta

Última edición por exitido Día 25/07/10 a las 22:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yendo a la tienda y diciendo que no funciona el gps, a ver que pasa .

Gracias,ahora le pongo el firmware ese y mañana os cuento que ha pasado.

OSTIAS! es normal esto?
acabo de flashear y en la animacion de incio en vez de salir la musiquilla normal, me ha salido una tia cantando "mmmmmm.... la,la la." es normal en esa version?
Vale ya lo he visto al apagar, mejor pongo otra porque cuando lo apago pone "swyss vericom" o algo asi, se van a dar cuenta
Yo lo tuve que cambiar y lo devolvi con una rom flasheada y no paso nada. Acaso piensas que se ponen a mirar esas cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /