Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
MUY mala experiencia comprando S7 Edge en Movistar.

Compro el teléfono (S7 Edge negro) el 28 de noviembre, aparentemente funciona bien, pero con el uso diario, me doy cuenta que al pulsar el botón home, este no responde bien, en ocasiones le pulso hasta 3 veces, no quiero extenderme, lo que sucede es un problema general que les ocurre a muchos S7, (el botón home no funciona bien por los laterales) os dejo un video para que lo comprobéis.



Aquí un post de HTCmania donde se habla de esto mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166889

Dejo el móvil 2 días despúes de comprarlo (estando en mi plazo de derecho de devolución por ley), la tienda no se hace responsable del fallo del teléfono, no me dan opción a reembolso, ni me lo cambian por otro nuevo insitu, lo envian a A-Novo (SAT oficial de Samsung), para que ellos decídan si me lo reparan o me dan un terminal nuevo, la mujer de la tienda movistar me comenta que serán 3 o 4 días, a los que pasan 14 días (entre puentes, festivos e historias del mes de diciembe) , pasados los 14 días (sin apenas noticias del móvil) lo recibo, tal cuál lo envié, el SAT rechazó revisar el teléfono porque "lo formatée mal", el teléfono tenía un bloqueo en 2 pasos de google...Y ellos no son capaces de flashearlo...(Por norma de Samsung, si viene con bloqueo, se lavan las manos y te lo devuelven).

Lo vuelvo a enviar mediante la tienda, el mismo día 14, la dependienta me dice que esta vez irá más rápido (4 o 5 días) porque no hay festivos de por medio, mientras pasan los días llamo y acudo a la tienda insistentemente a preguntar por el teléfono, la respuestas han sido, del tipo exculpatorias, "aún no sé nada"
, "lo están mirando en el SAT", así desde el día 14 de diciembre hasta ayer 29 de diciembre, cuando me enfado y llamo a Atención al cliente Samsung, a preguntar que pasa, en Samsung no tienen constancia de que el teléfono esté en el SAT, vuelvo a llamar a la tienda y me aseguran que el teléfono está en en SAT, en este punto le pido a la dependienta de Movistar, en papel toda la información del proceso, y aquí es cuando se ve el plumero, el teléfono no "lo estaban mirando", estaba en manos de Movistar, a la espera de que Samsung "aceptase" la revisión, con lo cual me mintieron, a hoy a día 30, no lo he recibido...

Estándo en mi derecho de devolución, Movistar se lava manos, y me hace está putada, ni una sola llamada para disculparse, ni un mensaje, les he puesto una reclamación, pero de poco servirá, esta es mi historia de diciembre...

Update 03.01.2017: Despúes de esperar varios días más, me enfado y llamo ayer a la tienda para pedir que me cancelen la financiación, o que me den un teléfono nuevo insitu, no estoy dispuesto a esperar más, la jefa de tienda me dice "mañana a las 10 de la mañana te llamo y lo solucionamos"...He tenído que llamar yo porque no me llamaba nadie, es gracioso como al escuchar mi voz, la jefa de la tienda me dice: "te estaba llamando justo ahora"....Bueno, me comenta que el estado del teléfono es el mismo que el de días atrás, "en revisión" y no pueden hacer nada más que esperar a que el SAT les de una respuesta, como tienda, se lavan las manos, ahora voy a la Policía a ver que pueden hacer por mi, y a seguir peleando con esta panda de mentirosos y estafadores.

Última edición por The Hardest Día 03/01/17 a las 12:07:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Que vergüenza, putos estafadores y panda de incompetentes, denuncia a la ocu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/16, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se denuncia a la OCU, se denuncia a Consumo. Además, busca la web de Telecomunicaciones y denuncia por todos los medios que puedas. Además, hoja de reclamación a la tienda de Movistar que te está vacilando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/16, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Ya he puesto la reclamación a la tienda, para tener constancia por si las moscas...Y todavía queda que me lo cambien por uno nuevo...No me voy a quedar con el teléfono tal cuál está, y NO quiero que me lo arreglen (estando en mi derecho), quiero un teléfono nuevo, que para eso lo he pagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:
  #5  
Viejo 30/12/16, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Denuncia ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/16, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Reclama porque no es lógico, estás dentro de ese plazo mínimo que establece la ley para que te lo cambien por otro nuevo. No para que lo envíen a reparar.

Ademas de la consiguiente hoja de reclamación y su entrega a la OMIC de tu localidad, llama a vomistar y pon una reclamación.


un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/16, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Reclama porque no es lógico, estás dentro de ese plazo mínimo que establece la ley para que te lo cambien por otro nuevo. No para que lo envíen a reparar.

Ademas de la consiguiente hoja de reclamación y su entrega a la OMIC de tu localidad, llama a vomistar y pon una reclamación.

un saludo y suerte
Esta semana me dicen si me dan uno nuevo o no, como sea que no, me van a tocar mucho la moral...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/16, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cada día lo tengo más claro, el próximo en amazon! Yo m la vi y me las desee para cambiar el mio en el corte inglés estando en plazo de los 14 días. Por lo k veo en tiendas físicas si el móvil no se cae a trozos te buscan mil vueltas para no cambiarte lo, con lo cual... El próximo en Amazon y fuera dolores de cabeza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/12/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

En media markt, por lo menos en el de Alcorcón, tampoco están poniendo ningún problema para devolver o descambiar los móviles. Dentro del plazo claro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/16, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
miguelito24 miguelito24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ahora que lo he probado bien me funciona el lado del centro y el derecho, pero el izquierdo no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/16, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Si te sirve de consuelo, yo estuve 3 meses sin mi s6 edge plus, y a la hora de devolvermelo, me lo dieron con l apantalla rota...
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/16, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Ya he puesto la reclamación a la tienda, para tener constancia por si las moscas...Y todavía queda que me lo cambien por uno nuevo...No me voy a quedar con el teléfono tal cuál está, y NO quiero que me lo arreglen (estando en mi derecho), quiero un teléfono nuevo, que para eso lo he pagado.
La primera vez que fuiste a la tienda te dejaste engañar, de ahí tu error
Debiste hacer valer tu derecho de devolución y en caso de negarse llamar a la policía por intento de estafa
A un amigo le pasó algo parecido, fue llamar a la policía y le dieron otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/12/16, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
La primera vez que fuiste a la tienda te dejaste engañar, de ahí tu error
Debiste hacer valer tu derecho de devolución y en caso de negarse llamar a la policía por intento de estafa
A un amigo le pasó algo parecido, fue llamar a la policía y le dieron otro
Ya me pasó eso mismo con otro teléfono, llamé a la policía y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, tengo que poner reclamación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/16, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelito24 Ver Mensaje
ahora que lo he probado bien me funciona el lado del centro y el derecho, pero el izquierdo no
En el día a día, es molesto si es en ambos lados, porque es incomodo tener que atinar cada vez que le vas a dar al botón home.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/16, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo compare 3 moviles y es lo mismo los laterales no funcionan, solo presionando al centro, ahora si estos es molesto?, para nada al apretar siempre le atino por que se nota al tacto al estar un poco salido, no entiendo por tu no puedes apretar bien, converse con una persona q tiene ese problema, si se le puede llamar asi, el ni cuenta se dio ya q igualmente no tiene incovenientes al presionar, aunq yo no uso casi ese boton por q despierto el movil de otra manera

Última edición por bitio Día 30/12/16 a las 22:10:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/16, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido con un s6, llame a consumo para preguntar si podia denunciar y me dijeron que si en el contrato no ponia 15 dias de devolucion no podia hacer nada, que estaban en su derecho de arreglármelo, eso dicho por la oficina de atencion al consumidor, asi que poco se puede hacer, solo mandar muy lejos a movistar que es lo que hice y no vuelvo con ellos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/16, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo compare 3 moviles y es lo mismo los laterales no funcionan, solo presionando al centro, ahora si estos es molesto?, para nada al apretar siempre le atino por que se nota al tacto al estar un poco salido, no entiendo por tu no puedes apretar bien, converse con una persona q tiene ese problema, si se le puede llamar asi, el ni cuenta se dio ya q igualmente no tiene incovenientes al presionar, aunq yo no uso casi ese boton por q despierto el movil de otra manera
con todo el cariño del mundo he leido tu mensaje 5 veces y no he entendido nada de lo que querias decir.
yo por mi parte agradeceria usaras puntos y comas y separaras los contenidos
gracias
PD no lo digo con acritud lo digo porque me gusta leer todo y enterarme bien de las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:19:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /