|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: Acceso al telefono bloqueado (TWRP restore)
Hola
Con TWRP instale ROM 19s USA cocinada, la de Steve. En modo instalacion y wip comleto con arranque en blanco puedo entrar al telefono y al sistema bien, y establecer todos los parametros de nuevo (idioma, ubicacion, cuentas google aplicaciones, etc.) Sin embargo, si uso TWRP - Restore y reestablezco los datos, el telefono no me permite acceder adentro luego del booteo, me pide mi padron o huella, y no accepta ninguno (huella no reconocida, padron incorrecto). Lo peor de todo, trate reestablecer el sistema con TWR a ver si llegaba al sistema que deje atras, sin embargo de nuevo ni patron ni la huella funccionan. No se que mas hacer...Ayuden pls, no quiero pasar por reinstalacon y reconfiguracion de mi aparato de nuevo, ya que afinarlo me llevo mucho tiempo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con TWRP instale ROM 19s USA cocinada, la de Steve. En modo instalacion y wip comleto con arranque en blanco puedo entrar al telefono y al sistema bien, y establecer todos los parametros de nuevo (idioma, ubicacion, cuentas google aplicaciones, etc.) Sin embargo, si uso TWRP - Restore y reestablezco los datos, el telefono no me permite acceder adentro luego del booteo, me pide mi padron o huella, y no accepta ninguno (huella no reconocida, padron incorrecto). Lo peor de todo, trate reestablecer el sistema con TWR a ver si llegaba al sistema que deje atras, sin embargo de nuevo ni patron ni la huella funccionan. No se que mas hacer...Ayuden pls, no quiero pasar por reinstalacon y reconfiguracion de mi aparato de nuevo, ya que afinarlo me llevo mucho tiempo. Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea tengo que reinstalar el ROM en limpio y luego volver a instalar todas las aplicaciones? En otras palabras, ese backup que hice, no me sirve para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como consuelo, yo cometí un error parecido pero con Whastapp. Hice la copia, y cuando la restauré un par de días después perdí todas las conversaciones de esos dos días... y lo uso mucho para el curro. A partir de ahí, cuando hago una copia desinstalo antes el Whastspp
|
|
|
||||
|
||||
|
resolví !!!!
luego de hacer RESTORE, hay que ir a ADVANCED - FILE MANAGER - /data/system y borrar todos los archivos gatekeeper y locksettings ![]() gracias a HOWTOGEEK Última edición por rubiohiguey Día 27/12/16 a las 20:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||