|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch k9 MTK6572
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294857.html
Buenas noches , les cuento tengo un samsung gear s , y navegando por internet me encontre este reloj en gearbest y lo compre con un cupon , me quedo en 105 dolares ,ya que esoy en Colombia , a esperar un mes a que me llegue. Me llamo la atencion ( pros ) que incluya la tienda de play store las multiples app que hay hay ( cosa que en mi gear s , el tema de las app son limitadas ), medidor de frecuencia cardiaca , facil personalizacion , diseño, precio ) Contras : Al parecer no es resistente al agua , no se si en las correas esta el modulo de wifi y gps como en algunos k8 , que dificulta el cambio de correas , l no poder contestar llamadas por bluetooth ) Pero en fin , ya lo pedi y hay que probarlo ( no veo la hora que llegue ) que si alguien tienne alguno seria bueno que intercambiaramos opiniones , dudas , trucos y demas Aprovecho y hago una consulta ami ne gustaria que en algunos momentos la pantalla del reloj permanezca simepre encendida , no me importa que aumente el consumo de bateria , esto es posible ? ahy algunas faces de bajo consumo que permiten eso o alguna app? . Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ,, les cuento hace 10 dias me llego sin problemas , exelente reloj aun me falta afinar unas algunas cosas , cosas positivas , pantalla es exlente se ve bien de dia , los parlantes que lleva s e escucha bien descarge tune in radio y se escucha ben , otra cosa buena las esferas son muchas y bonitas , el gps funciona bien, la correa se ve de buena calidad , play strore funciona en el reloj directamente aunque algunas a pp no se ven completas en la pantalla por lo redondo del reloj
Pero hay varias cosas con las que no he podido 1. No le he podido instalar faces de play store descargue Mango , ted baker , y3 wath face de adidas , las descarga pero no las muesta , ni me da opcion para descargarlas 2. despues de instalar 7 app , voy a instalar mas y me muestra un mensaje como si no hubiera espacio, voy y reviso el almacenamiento y me muestra que hay mas de una giga libre 3. hay alguna manema de poner el reloj siempre visible , simepre e ncendiido , tengo un gear s y tiene la opcion si uno la a ctiva muestra siempre activo un reloj aunque es a blanco y negro para ahorrar bateria simpre lo muestra , no se si esto se pueda en el k9 , pq no me gusta andar cin un reloj en negro como muerto , bueno que algo de vea asi sea en escala de grises bueno por aqui nos estaremos viendo los poseedores de este reloj , si alguien me puede ayudar con estas dudas le e stare agradecido , mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un k9 y un huawei p8, lo quiero para reloj ayudante, no para usarlo con sin, lo que me pasa es que se desvincula cada os por tres y me pone de una mala leche que ni imaginas, tengo todos los permisos dados, puesto la app como protegida para que se siga usando con la pantalla apagada, pero cada 2 x3 se desvincula y no aguanta ni 5 minutos vinculado a la app, y al telefono es imposible conectarlo. a ver si sabes algo de que hacerle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||