|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante
Hola , me han dejado una Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110 para reiniciarla de fabrica , pero al darle a esa opcion se ha reiniciado normal y cuando ha ido a arrancar se queda en bucle reiniciandose cada vez que sale el icono de carga de la bateria. He probado desconectandola del pc, he intentado acceder a la opcion de POWER + VOL UP y no hay manera.
Alguien me puede ayudar?? no me gustaria joder una tablet que no es mia. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Como hiciste el reset de fábrica? ¿No lo harías desde el recovery? Por que si lo has hecho así has formateado la ROM y ahora no tienes nada instalado en la tablet. Aunque si que te debería dejar entrar al recovery con la tecla POWER y VOLUMEN + Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 06/03/17 a las 21:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde el menu que viene por defecto en la tablet en Ajustes>Copia de seguridad y restablecer>Restablecer a frabrica o algo asi era donde estaba eso mas o menos. Y no , el POWER + Vol UP no hace nada porque la tablet no llega a encender , solo sale por un segundo lo de la pila cargando y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba a ver si puedes apagar la tablet e intenta entrar al recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Como hiciste el reset de fábrica? ¿No lo harías desde el recovery? Por que si lo has hecho así has formateado la ROM y ahora no tienes nada instalado en la tablet. Aunque si que te debería dejar entrar al recovery con la tecla POWER y VOLUMEN + Saludos. ![]() Si no estas seguro de que tiene batería, ponlo a cargar un rato... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no llega ni al logo de samsung ni nada. Se me queda en un bucle con el simbolo de que esta cargando y en el ordenador me sale que no reconoce el dispositivo usb cada vez que inicia el bucle.
Os pongo el video de lo que me hace para que se vea mas claro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VichoBerde;25877259]el problema es que no llega ni al logo de samsung ni nada. Se me queda en un bucle con el simbolo de que esta cargando y en el ordenador me sale que no reconoce el dispositivo usb cada vez que inicia el bucle.
Os pongo el video de lo que me hace para que se vea mas claro Instalando hace tiempo una ROM de CM me ocurrió algo parecido, y después de muchos intentos conseguí reiniciarla, sino recuerdo mal estuve como 4 minutos apretando el botón de reinicio, yo la pondría a cargar comprobando que carga, enchufando una y otra vez hasta que cargue y luego volvería a intentar reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya esta solucionado. No se como la verdad , como se estropeó se arregló, no he tenido que hacer nada al final
![]() Gracias por la ayuda chatos :3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||