|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei a la caza de Apple, 140 millones de móviles vendidos en 2016 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si sigue haciendo las cosas bien puede que llegue al numero 1.
![]()
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo es por que se comparan las ventas en general....en todo caso, se deberian sumar las ventas del P9 y P9 plus (que no el lite), mate 8 y mate 9, el resto no estan en la misma guerra que un iphone...
Es como decir que Nissan vende mas que Porsche...si contamos los 2 Nissan comparables a los Porsche (370z y GTR), seguramente no sea asi... |
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es el teclado que está apoyado el Huawei
|
|
||||
|
||||
Es lo más normal del mundo si recuerdo bien Huawei es de las pocas compañías asesoradas directamente de los líderes en el mundo IBM. Está claro que suben y mucho con los años da igual si venden teléfonos o powerbanks
![]() |
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo es por que se comparan las ventas en general....en todo caso, se deberian sumar las ventas del P9 y P9 plus (que no el lite), mate 8 y mate 9, el resto no estan en la misma guerra que un iphone...
Es como decir que Nissan vende mas que Porsche...si contamos los 2 Nissan comparables a los Porsche (370z y GTR), seguramente no sea asi... ![]()
|
||||
|
||||
No seré yo quien compre un huawei..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ni siquiera google te da más de dos años en sus gamas altas. No te las va a dar huawei en un p8 lite. Muchas veces ya no es cosa de que quieran o no dar actualizaciones es que directamente no pueden por temas de compatibilidad....
|
||||
|
||||
Ni en el p8, ni mate s... No se va a actualizar y no tienen tanto tiempo en el mercado no llega a dos años
|
||||
|
||||
Que mejoren sus sobrevalorados lectores de huellas
|
|
||||
|
||||
Cierto, cumplen los dos años en un par de meses. Pero de ahí la otra parte de mi afirmación, las compatiblidades, y Nougat está demostrando no ser muy compatible con tecnologías de mas de año y medio. No sólo el P8, creo que pocos actualizarán. Samsung todavía no ha actualizado el S7, no sé si se espera nougat para el S6 y es de la quinta del P8, así que ya veremos. Lo que está claro es que el P8 se vendió como rosquillas, desde huawei harían bien en actualizarlo ya que afectaría a mucha gente y ganarían en imagen. Por cierto el P9 ya tiene Nougat
||||||
|