|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: update error: 7
Hola, me decido a pedir ayuda después de leerme varias veces muchos hilos sobre las posibles soluciones y haber intentado muchas cosas (demasiadas: varios fastboot, miflash, etc), y haberme liado cada vez más.
Pasé de una 4.4.4 a una MM sin demasiadas dificultades. Probé varias pero decidí volver a la 4.4.4 y ahí comenzó este pequeño calvario. Tuve varios semibricks y fui saliendo del paso, utilizando creo que todos los métodos que están expuestos en los hilos. Al final conseguí instalar una 6.0.1 MMB29M con un factory reset. Tengo TWRP 3.0, y afortunadamente parece que el móvil es estable. Si pongo CWM arroja varios errores (system, módem...). El problema es que no puedo flashear ninguna ROM ni vía update, ni por fastboot, ni tampoco por MiPCSuite. He seguido varios tutos sin conseguir nada positivo, y no quisiera brickearlo de forma definitiva, así que agradezco cualquier ayuda. Con las instrucciones básicas de qué debo hacer debería llegarme. Os adjunto las capturas del error al instalar una ROM, otra de diskinfo para que se vea como está la partición y otra de la ROM que está actualmente instalada. ![]() ![]() ![]() Gracias.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Robalizo Día 25/05/16 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, tienes que actualizar la banda base:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23187858 No ha sido mi caso, pero a la gente le ha funcionado esto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te preocupes, tienes que actualizar la banda base:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23187858 No ha sido mi caso, pero a la gente le ha funcionado esto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() No hace nada, se abre la ventana de comandos una milésima de segundo y ya está, pero no se inicia ningún proceso. A ver si existe otra solución. Edito: Adjunto log del TWRP tras el error: https://drive.google.com/open?id=0B3...RvSjI2NlNwYmNB Última edición por Robalizo Día 25/05/16 a las 23:34:49. |
|
||||
|
||||
Yo es que como digo, parece que he tenido suerte y se me ha actualizado sola la banda base o vete a saber, y entonces no tengo mucha idea, pero @superaj014 sí que se ha tenido que pelear con esto y al final lo solucionó. No sé si podrá echarte una mano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Adjunto screenshot de la respuesta del TWRP 3.0 después de intentar instalar una eu.multi.cancro. 6.5.19.
Da errores en la instalación y finaliza sin instalarla, al final sigue con la 6.0.1. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk SOLUCIONADO Última edición por Robalizo Día 29/05/16 a las 23:54:13. |
|
||||
|
||||
Disculpa no había visto tu mensaje pero ya veo que lo solucionaste cuanto me alegro
![]()
|
||||
|
||||
hola amigo yo tengo el mismo problema para instalar las rom por favor me podrías decir si lo solucionaste y si este es el caso como hacerlo
|