Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 05:14:11
Array

[xs_avatar]
juanramirez707 juanramirez707 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

AYUDA!! Mi celular se me brickeo

mi celular no es de una marca reconocida por lo tanto no se actualizaba y tenia un bug que no dejaba cambiar el fondo de bloqueo, lo que hice fue rootearlo y entrar a la carpeta system y luego busque eso de framework o algo asi y copie el apk de framework-res y hay dentro busque un archivo que se llamaba wallpaper lock scream.xml pensando que si lo remplasaba por una imagen y le ponia el mismo nombre el fondo iba a cambiar pero al poner eso de nuevo en el celular se me trabo y no respondia le saque la bateria y lo encendi y no cargaba se queda en la pantalla de la marca y no avanaza ya intente el hard resed y nada suigue igual que puedo hacer? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
RodrigR007 RodrigR007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Hey, que tal? Creo que lo único que te queda es flashearlo. Busca una ROM en google, los drivers correspondiente a vuestro dispositivo y un programa de flasheo ( si es un procesador Mtk, usaras el flash tools)
Ahh.. Y lo del fondo de pantalla, no es un bug, solo pasa que hay marcas de móviles que la deshabilitan algunas opciones para no llenar la memoria ( esto suele pasar en ROM aosp, ya que son puros)... Yo lo solucionaba con un módulos xposed😏 y me iba de maravilla🙌
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
juanramirez707 juanramirez707 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por RodrigR007 Ver Mensaje
e tal? Creo que lo único qu
Gracias pero mira ya intente buscar una rom para flashearlo y no tiene ninguna, es una marca llamada vmk y el modelo de celular es elikia L yo intente con modulos de xposed y no me cambiaba el fondo ni cambiaba nada, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
RodrigR007 RodrigR007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

oye los smarphone's vmk son fabricados en áfrica... y no es muy probable que encuentres un SAT
Lo que podrías hacer es contactar con soporte técnico en linea y pedir que te enviase la rom por correo
Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /