|
||
|
||||
|
||||
Reinstalar android en teclas x98 plus ii
hola, pues tengo un problema, restableci de fabrica la tablet y al encenderla de nuevo me pide que meta una cuenta de gmail y contraseña, la introduzco y me dice que tengo que meter una cuenta sincronizada en el dispositivo y al meterla de nuevo me dice que tengo que meter una cuenta que sea del propietario del dispositivo y no hay manera de que pueda entrar, por eso he decidido reinstalar windows, pero no encuentro ningun tutorial para poder hacerlo, e de decir que quiero conservar todo como esta, el dual boot, solo instalar la parte de android para poder usarla o alguna rom como mirek o algo.... gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa el tema, pero lo mio va mas hacia reinstalar windows ya que esta todo en Chino y no hay manera de ponerlos en Español, igual reinstalandolo puedo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
es mas laborioso ya que no se entiende nada en chino pero se consigue, la mia vino en chino tambien, me costo pero lo hice no te haria falta reinstalar windows.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa, quisiera restablecer de fábrica Android y no perder el boot ni el windows, a ver si alguien pone un tutorial.
|
|
||||
|
||||
nada, sigo sin encontrar nada, lo unico que pude encontrar es que deberia de instalar tooooodo de nuevo tanto android como windows, por cierto @Altoro yo segui los pasos de un tutorial de youtube para cambio de idioma me costo mucho y fue un proceso muuy lento, y ayudado con el traductor de google en español chino comparando las letras chinas a ver si se parecia en algo a lo que ponia en la tablet, cuesta y mucho porque las letras son practicamente identicas y cambian poco, pero se consigue con paciencia, es guiarte por el tutorial e ir poco a poco.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|