|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lector de huellas no va
hola, he buscado y parece que a nadie mas le pasa o no he buscado bien, pero el otro dia no me detectaba la huella la borre para poner una nueva y ahora el movil se cuelga cuando intento poner una huella o pone que no puedo puede abrir la aplicacion y se cuelga , ha alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había leído. Qué ROM usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues utiliza la basica, lo tengo 1 semana y no habia trasteado aun con el, pero el domingo empezo no me leia la huella y ya no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en Banggood? Si te pasas por un hilo que abrí, yo también tenía problemas con la huella. Además de fallar mas que una escopeta de feria, el móvil nunca entraba en modo reposo, por lo que la batería no duraba nada.
Mi consejo es que si llevas una ROM fake, formatea completamente el teléfono y métele una no fake |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa tengo la verdadera de EU es la MIUI GLOBAL 8.0.10.0.0
Última edición por melkhin Día 19/12/16 a las 21:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada cambiada la rom por una oficial y sigue sin ir, se habra estropeado el lector, muchas gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||