|
||
|
||||
|
||||
Conexión troll chomecast
Buenos días,
El título no se si es muy afortunado pero os voy a contar lo que me pasa desde hace unos días. Tengo un chomecast de segunda generación y suelo consumir contenido de Netflix en el. Pues bien, ahora me he cambiado de piso a uno donde wifi es comunitario. Como pensaba usar el aparato en cuestión, me he comprado un repetidor de wifi netgear y lo he configurado como una red wifi independiente, con su contraseña diferente y un nombre propio, para que nadie pueda enviar contenidos a mi reproductor. HAsta ahí todo funciona y solo puedo enviar contenido yo (o eso creo) pero ya me ha pasado varias veces que silencian y pausan mi dispositivo alguien ajeno a mi wifi (vivo solo) supongo que será algún vecino. Yo le hecho la culpa a un mensaje que sale en la barra de notificaciones (en casa de mis padre les salia a todos) con información de lo que se está enviando al dispositivo y acciones que se pueden realizar, siendo estas configuración, pausa y silencio. ¿Como evito que esto le salga a nadie? Parece que es en el modo invitados pero en teoría esta desactivado cuando pone no y yo lo tendría desactivado pero ahora mismo me acaban de silenciar y parar la reproducción de Netflix. Ayuda por favor, me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje creo que sólo está configurable para ocultarlo en cada dispositivo.
Y sólo debe salir cuando estás en la misma red!! Luego por ahí, mal vamos. Si estás usando un repetidor WiFi... Creo que el problema viene por ahí. Ya que aunque te crees una red propia, realmente será una subred de la original Luego todos deben tener acceso a tu chromecast y por eso les aparece el mensaje De hecho, tú para llegar a Netflix. Estás saliendo por la WiFi real, no por la tuya. Me pierdo con los temas de redes A ver si algún experto nos da luz al tema Se me ocurre que tendrías que usar un repetidor que puedas configurar IPs de acceso Imagino que tú repetidor, simplemente repite!! No es como un router, en el que puedas filtrar rangos de IPs o MACs Lo ideal sería tener un sistema que haga que a tu subred solo puedas entrar tú y tus dispositivos... Última edición por Los Chencos Día 02/12/16 a las 08:43:48. |
|
||||
|
||||
No me ha gustado nunca eso del WiFi comunitario
No puedes instalarte en tu casa tu propio servicio de Internet?? Se paga dinero al mes por esa WiFi? Qué tal la señal/cobertura? Y la velocidad?? Porque para Netflix se necesita algo más o menos estable Y con vecinos por medio, pisos, cocinas, electrodomésticos... No sé Es un tema curioso... |
|
||||
|
||||
El wifi va incluido en el precio del piso. El router lo debo tener cerca porque la señal llega muy bien y estable, lo cierto es que algunas veces llega poco ancho porque hay varios vecinos conectados. Pero a las horas que estoy yo en casa suele haber buena señal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero claro debe desactivarlo cada usuario de la red wifi en su propio terminal
|
||||
|
||||
Esa notificación aparece con las últimas actualizaciones de Google services
Sobre el repetidor, tengo un dlink en casa y nos sale a todos a pesar de tenerlo desenchufado, así que te confirmo que no es por el repetidor de señal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, a ver si cambian esto, porque hay varios vecinos en el edificio y no puedo poner nada en el chromecast porque cada vez que pongo algo, o me quitan el contenido, o el volumen o lo pausan.
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización del Chromecast, al enviar contenido te sale arriba en el medio del TV, que dispositivo lo está enviando. Por cierto, el problema puede ser, que tu "repetidor" tenga la misma IP que del router principal. Intenta configurar tu repetidor con otras IP, aunque no sé si el repetidor eso lo permita.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Es muy molesto..
|
|
||||
|
||||
Es algo nuevo, ahora en casa cuando alguien está usando el Chromecast, como estamos en la misma wifi me aparece un icono en el móvil con lo del contenido que se está enviando a Netflix, y el otro día no entendía nada y lo quité y ya escuché en el salón a la parienta quejándose de que se había cortado, además al instante vaya
![]() Pero esto repito que es nuevo, hace un par de meses no pasaba así que debe ser alguna historia que ha incluido Google, y no, no mola nada. Vosotros estando en la misma red, supongo que no habrá otra... |
|
||||
|
||||
en Android Police han publicado un artículo sobre este tema
http://www.androidpolice.com/2016/12...n-the-network |
|
||||
|
||||
Soy asiduo a un blog de tecnología, qué es muy interesante
Y el otro día han estado comentado temas de subredes, y quizá venga bien para esto de las redes comunitarias. Se llama NASEROS (www.naseros.es) Habla de NAS (sobre todo) pero de otras muchas cosas. El caso es que ahora mismo, el problema del compañero es que usa una red comunitaria. Y hasta que Google quite la mierda esa de que todos los de la red toquen la reproducción en chromecast, la idea sería crear una subred, gestionada por nosotros. Para ello, la idea es usar un router neutro, y usa el wifi comunitario sólo para salir a internet! Si no queremos gastar mucho dinero en routers, desde NASEROS, nos dan pistas para usar los routers que tengamos tirados por casa de compañías que vamos quitando o mejorando y ahí nos quedan! https://naseros.com/2016/12/27/como-...router-neutro Es un poco friki esto, y hay que tener conocimientos medio altos, pero en el vídeo se entiende de lujo y con un poco de suerte el problema se solucionaría así. Además, puede servir como repetidor para los que no tengáis este problema, pero queráis ampliar la wifi de vuestra casa por ejemplo... Saludos y suerte, ya nos cuentas!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|