LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Guille V Guille V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
triste Lg g22 mini d625 no reconoce pc ni modo download

hola resulta que modifique el build.prop (sin backup) lo reinicio y ahora no pasa del logo de LG y se reinicia constantemente en el logo intente flashearlo y la pc no lo reconoce ni entra en modo downnload...ayudaaaa !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Guille V Guille V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
bueno revisando en google x varios foros la verdad no pude solucionarlo...asi q opte x llevarlo a un tecnico, fui a diferentes y ninguno pudo solucionar mi problema,a lo q me dije a mi mismo voy a probar llevando a algun servicio tecnico oficial, PERO OFICIAL ehh bueno me pongo a averiguar y di con uno y me dijo que iba a tratar de arreglarlo pero que obviamente me iba a cobrar 1poco mas de lo normal, a lo que dije a mismo que bueno, con tal si lo arreglaba tenia de nuevo el cel y no tendria que ir viendo de comprar otro...lo deje una semana y al momento de retirarlo grnde fue mi sorpresa al ver que habia vuelto a la vida.
no me dijo que si le hizo un flasheo normal o que metodo habra usado pero bueno... PROBLEMA SOLUCIONADO, no por mi pero SOLUCIONADO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 03:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /